ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
LaNh LaNh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
arg Mi HTC One S no quiere instalar RUU

Bien, cambie la rom de mi HOS a Cyanogen (la oficial estable), despues de un tiempo , quise volver a poner la original, porque no me convencia del todo la camara.

Como no he encontrado muchas ruu de mi hos , y las que he encontrado, tampoco me las ha querido instalar; Uso clokworkmod (el tactil) Se queda buscando un update.zip , luego me da errro, y aborta, le pedi a una migo que me mostrase informacion sobre el suyo (que casualmente es exactamente el mismo),

Esto fue lo que obtuve, y eso busque en google:
La encontre en XDA ; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2234568

Me baje la rom, pero sigue sin querer instalarla, nose porque. Hace lo mismo con todos.

De aqui tambien probe ;
http://www.androidruu.com/?developer=Ville
Con los .exe Parece querer instalarlo, pero siempre acaba con error, y los .zip no quieren instalarse.

En htcdev.com la encontre tambien, pero esta en Tar.gz cuando la descomprimes. Y mis conocimientos en linux... son algo basicos.
http://www.htcdev.com/devcenter/downloads (si poneis One S en "Filter by", esta el penultimo)

En htc.com (en support) Encontre un .exe, de T-Mobile (Mi movil, de base, tenia la de t-mobile)
http://www.htc.com/us/support/news.a...one-s-t-mobile
Intenta , y parece que funciona, pero al final me da error en el ordenador. Dice que no puede.

PD: El terminal es S-ON , "Unlocked"(con Tampered encima) por Htcdev. (Perdon, no era s-off, sino S-on)
He leido algo sobre el CID, pero no lo tengo muy claro. Ayuda porfavor.

Última edición por LaNh Día 20/11/13 a las 23:13:44.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
miquel-ha miquel-ha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g jade

estaria bien que miraras que error te dá, yo no se cuando ejecutas la ruu, si debes tener o no activado el usb debugging, además lo del cid si que creo que es importante, para poner la ruu de tmobile tienes que ponerte su cid correspondiente a Tmob y la region de donde instalas la ruu. Por cierto la RUU es un EXE que se ejecuta desde windows!no un zip

yo me encuentro en un caso un poco similar, no puedo instalar la ruu.
estoy en stock rom de vodafone, tal cual venia el telefono, no he tocado nada, quise usar framaroot para probar si rooteaba sin desbloquear bootloader y ahora pese a salir locked en hboot me sale tampered!!! para quitarlo creo que con instalar una ruu se iría, pero no puedo instalar la ruu de vodafone pq es de UK y creo que con vodafone españa deberia cambiar cid, pero es una putada tener que desbloquear bootloader, s off etc solo para volver a dejarlo stock....
alguien tiene idea?¿

Última edición por miquel-ha Día 13/11/13 a las 11:04:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ejecuto la rru (.exe), tiene que estar activado, o en modo sync.
Personalmente lo hago desde el bootloader (en fastboot). Porque sino, el ordenador no me reconoce el movil .

He mirado el CID, y es T-MOB101.
He de buscar roms con ese cid en google o como va esto? En esto estoy bastante perdido.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
miquel-ha miquel-ha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g jade

no hace falta, si eres s off puedes cambiar cid a el que requiere la RUU y luego vuelves a poner el tuyo cuando quieras, o si no dejas super cid 111111...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon, no era S-Off, era S-ON .
Y aunque he seguido tutoriales para cambiar el Cid siendo s-on, no me han funcionado no entiendo porque. Error no me da ninguno, solo es .. que no lo cambia.
Estoy ahora por hacer S-Off, pero, nose si vale la pena tanto toquicheo del movil.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Error: Aunque siguiera los tutoriales no cambio a supercid de ninguna manera. No me funcionaban, porque?
Porque habia actualizado a la ultima version via OTA.
Mi hboot era 2.15... Y según he leido, con esta actualizacion se protege el sector en el que se encuentra el CID, por lo que no pude cambiarlo aunque siguiera al pie de la letra los tutoriales.
Solucion: PROCESO S-OFF MEDIANTE MOONSHINE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653719

Si seguis al pie de la letra el tutorial no deberias tener problema (Yo soy novato, No lo hagais si no estais seguros. Por supuesto, yo no os lo aconsejo. Os digo como lo solucione yo )

Con este metodo consegui ser s-off (OJO, EL TUTORIAL DICE, QUE SOLO ES PARA LOS USUARIOS CON HBOOT 2.15) despues, sera cuestion de un comando poner el supercid desde fastboot.
fastboot oem writecid o algo asi era, eso lo podeis encontrar buscando x aqui.
Viejo 28/09/14, 09:51:58
Array

[xs_avatar]
premoox premoox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: Movistar
Hola tengo el mismo problema, pero el enlace que pones a la rom de t mobile, no me deja descargarlo entro a la web pero no dice donde descargarlo, ayuda porfabor D:
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
serti serti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Vaya reflote!

Busca en Google ruu HTC one s...y ve a la web en la que están todas. Ahí tendrás también la de T-Mobile.

Edito: ésta es la web...

http://androidruu.com/?developer=Ville

Saludos

Última edición por serti Día 29/09/14 a las 21:19:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 00:38:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /