|
||
|
||||
|
||||
![]()
Lo prometido es deuda y tal como dije hace unas semanas, hoy os traigo la comparativa entre el Xiaomi Mi4 y el Xiaomi Mi3. Esta comparativa creo que os resolverá ciertas dudas que más de uno tenéis.
Espero que os guste el vídeo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Que ganas de que llegue el Mi4.. A mi precisamente el diseño del Mi4 no me va mucho, me gusta más en ese sentido el Oneplus por ejemplo, gustos personales
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero agradecerte la review...pero
Por ejemplo tema bateria...yo he puesto mis capturas con el rendimiento de bateria de mi Mi4 y creo q es imposible q el Mi3 tuviese 3 horas mas de rendimiento de pantalla cuando yo le he llegado a sacar 2 dias y medio con unas 7 horas de pantalla. Y creo q al hacer un review y tocar punto por punto...habria q aprovechar q tienes los 2 telefonos para ir aportando pruebas de cada afirmacion, es decir...usar la camara con ambos telefonos en las mismas condiciones y comparar fotos, dar el mismo uso a los telefonos y comparar datos de uso de bateria, abrir muchas apps a la vez en cada uno para comparar la capacidad miltitarea... Si simplemente enfocas los 2 telefonos y te dedicas a hablar sobre ellos...ojo, no digo q no tengas razon, solo digo q desaprovechas la posibilidad de hacer una review mucho mas currada y convincente...eso si, se necesita mucho mas tiempo para hacerla. De todos modos se agradece la review. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Primero agradecerte la review...pero
¡Gracias! Por ejemplo tema bateria...yo he puesto mis capturas con el rendimiento de bateria de mi Mi4 y creo q es imposible q el Mi3 tuviese 3 horas mas de rendimiento de pantalla cuando yo le he llegado a sacar 2 dias y medio con unas 7 horas de pantalla. El tema consumo batería también depende del tipo de usuario que seamos, yo llevo ya unos dos meses y medio con el Mi3 y comento mi experiencia, que el Mi3, al tener unas roms más pulidas, tiene un mejor consumo de batería. Y creo q al hacer un review y tocar punto por punto...habria q aprovechar q tienes los 2 telefonos para ir aportando pruebas de cada afirmacion, es decir...usar la camara con ambos telefonos en las mismas condiciones y comparar fotos, dar el mismo uso a los telefonos y comparar datos de uso de bateria, abrir muchas apps a la vez en cada uno para comparar la capacidad miltitarea... No es una review, es una comparativa a nivel usuario, es por ello que redirijo a las reviews de ambos smartphones si se quiere comparar la cámara u otro aspecto. Si simplemente enfocas los 2 telefonos y te dedicas a hablar sobre ellos...ojo, no digo q no tengas razon, solo digo q desaprovechas la posibilidad de hacer una review mucho mas currada y convincente...eso si, se necesita mucho mas tiempo para hacerla. No le he podido dedicar más tiempo ya que entre el trabajo y las clases, no doy abasto. Como bien dices, podría haber sido y me gustaría que hubiese sido una comparativa más extensa. De todos modos se agradece la review. ![]() ![]() ![]()
Última edición por zzss2 Día 26/09/14 a las 13:15:41. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Son 2 telefonazos...mi madre tiene el Mi3 y yo el Mi4...en cuanto a relacion calidad precio creo q el Mi3 es insuperable.
Sin embargo a simple vista se puede apreciar q el Mi4 es mucho mas elegante y bonito. En cuanto a rendimiento habiendo probado los 2 pero sin forzarlos...apenas se ve diferencia, ambos van sobradiiiisimos, ni un lag, ni un mal funcionamiento. Es una pasada manejar ambos. Yo me pille el Mi4 pq era novedad y queria un telefono q me durase años sin quedarse obsoleto enseguida...de momento el Mi4 sera el ultimo en kedarse obsoleto para la marca Xiaomi, jajaja...eso al menos lo tengo asegurado. La camara creo q es algo mejorable en el Mi4...hay veces q no enfoca del todo bien y veces q no se adapta a las condiciones de poca luz, espero q trabajen en ello y lo mejoren, en condiciones de buena luz ya es sabido q las fotos son sencillamente bestiales. Y bueno, sonido y esas cosas...ambos muy parecidos, no es el punto fuerte del movil...un altavoz normalito, volumen justo, buen sonido...cumple y ya esta. Lo fuerte d estos moviles es q estan tremendamente bien optimizados, van como un tiro y por el precio q tienen no hay nada mejor ni q se le acerke. ambos son bestiales. |
|
||||
|
||||
Son 2 telefonazos...mi madre tiene el Mi3 y yo el Mi4...en cuanto a relacion calidad precio creo q el Mi3 es insuperable.
+1, como comento en el vídeo, si al Mi3 le bajan más aun el precio, va a ser el peor enemigo del Mi4. Sin embargo a simple vista se puede apreciar q el Mi4 es mucho mas elegante y bonito. ![]() En cuanto a rendimiento habiendo probado los 2 pero sin forzarlos...apenas se ve diferencia, ambos van sobradiiiisimos, ni un lag, ni un mal funcionamiento. Es una pasada manejar ambos. La diferencia entre el SND800 y el SND801 es mínima, dándoles un uso normal no se nota la diferencia, tan sólo se nota en los test de rendimiento. Yo me pille el Mi4 pq era novedad y queria un telefono q me durase años sin quedarse obsoleto enseguida...de momento el Mi4 sera el ultimo en kedarse obsoleto para la marca Xiaomi, jajaja...eso al menos lo tengo asegurado. Hasta el 2015 Xiaomi no va a sacar su nuevo tope de gama... y si al Mi3 le quedan años para seguir siendo una pasada de móvil, al Mi4 más La camara creo q es algo mejorable en el Mi4...hay veces q no enfoca del todo bien y veces q no se adapta a las condiciones de poca luz, espero q trabajen en ello y lo mejoren, en condiciones de buena luz ya es sabido q las fotos son sencillamente bestiales. La cámara se ha mejorado desde que salió al mercado pero sí, a veces no enfoca del todo bien (nada grave). El tema luz y cámara de smartphone Xiaomi, es algo que ya es tradición de la marca ![]() Y bueno, sonido y esas cosas...ambos muy parecidos, no es el punto fuerte del movil...un altavoz normalito, volumen justo, buen sonido...cumple y ya esta. Exacto, buena calidad de sonido pero no muy fuerte, mejor calidad de sonido que el OPO por ejemplo pero muchísimo menos potente. Lo fuerte d estos moviles es q estan tremendamente bien optimizados, van como un tiro y por el precio q tienen no hay nada mejor ni q se le acerke. ambos son bestiales. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sin embargo a simple vista se puede apreciar q el Mi4 es mucho mas elegante y bonito. En cuanto a rendimiento habiendo probado los 2 pero sin forzarlos...apenas se ve diferencia, ambos van sobradiiiisimos, ni un lag, ni un mal funcionamiento. Es una pasada manejar ambos. Yo me pille el Mi4 pq era novedad y queria un telefono q me durase años sin quedarse obsoleto enseguida...de momento el Mi4 sera el ultimo en kedarse obsoleto para la marca Xiaomi, jajaja...eso al menos lo tengo asegurado. La camara creo q es algo mejorable en el Mi4...hay veces q no enfoca del todo bien y veces q no se adapta a las condiciones de poca luz, espero q trabajen en ello y lo mejoren, en condiciones de buena luz ya es sabido q las fotos son sencillamente bestiales. Y bueno, sonido y esas cosas...ambos muy parecidos, no es el punto fuerte del movil...un altavoz normalito, volumen justo, buen sonido...cumple y ya esta. Lo fuerte d estos moviles es q estan tremendamente bien optimizados, van como un tiro y por el precio q tienen no hay nada mejor ni q se le acerke. ambos son bestiales. ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, son 100 euros d diferencia...depende d la importancia q le des al apartado estetico (tb q el telefono tiene menores dimensiones), 1gb mas d Ram no es tonteria aunke tampoco es algo q se vaya a notar si no le metes caña al telefono. El procesador es practicamente el mismo.
Tb hay q entrar a valorar el hecho d q adquieres el buque insignia d la compañia y q d momento sera el ultimo en ser abandonado en cuanto soporte y q deberian darle prioridad a la hora d tenerlo perfectamente optimizado para poder venderlo a lo bestia. Puede q en cuanto a relacion calidad precio el Mi3 sea insuperable...pero obviamente el Mi4 es mas potente, mas bonito, mas moderno y eso le hace mejor. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Primero agradecerte la review...pero
Por ejemplo tema bateria...yo he puesto mis capturas con el rendimiento de bateria de mi Mi4 y creo q es imposible q el Mi3 tuviese 3 horas mas de rendimiento de pantalla cuando yo le he llegado a sacar 2 dias y medio con unas 7 horas de pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hombre, son 100 euros d diferencia...depende d la importancia q le des al apartado estetico (tb q el telefono tiene menores dimensiones), 1gb mas d Ram no es tonteria aunke tampoco es algo q se vaya a notar si no le metes caña al telefono. El procesador es practicamente el mismo.
Tb hay q entrar a valorar el hecho d q adquieres el buque insignia d la compañia y q d momento sera el ultimo en ser abandonado en cuanto soporte y q deberian darle prioridad a la hora d tenerlo perfectamente optimizado para poder venderlo a lo bestia. Puede q en cuanto a relacion calidad precio el Mi3 sea insuperable...pero obviamente el Mi4 es mas potente, mas bonito, mas moderno y eso le hace mejor. ![]() Es lo que tú comentas, el Mi4 es más bonito (según gustos) y el actual tope de gama de Xiaomi y eso es un plus. Saludos ![]() He visto tus reviews sobre ambos terminales y antes de nada darte las gracias por darnos la oportunidad de ver a estos "bichos" en funcionamiento. Estoy mirando quien jubilará a mi galaxy ace que ya le tocaba, y creo que por la calidad/precio me decantaré por el mi 3, aunque claramente si me lo pudiese permitir pagaría un poco más por el mi 4, un saludo.
![]() ![]() Saludos ![]()
||||||
|