![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Le toca el turno a la Rotacion Inteligente.
Necesitaras: SecSettings.apk HoloxTool Al Turron!!!
.line 404 invoke-virtual {p0}, Lcom/android/settings/DisplaySettings;->getPreferenceScreen()Landroid/preference/PreferenceScreen; move-result-object v10 iget-object v11, p0, Lcom/android/settings/DisplaySettings;->mSmartRotation:Landroid/preference/CheckBoxPreference; invoke-virtual {v10, v11}, Landroid/preference/PreferenceScreen;->removePreference(Landroid/preference/Preference;)Z .line 412
![]() Última edición por klurosu Día 23/09/13 a las 17:07:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Amigo tengo que decir que funcionó y va muy bien, gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
ayudaaaa
no entendí nd alguin me ouede ayudar quiero hacer el proceso pero no c como algún video o un poco mejor explicado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta muy bien explicado, no hace falta mas.
|
|
¿Cual es la diferencia entre la rotación inteligente y el girar automáticamente la pantalla?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
eso mismo me gustaria saber ami...jejejejeje |
|
|
Cita:
El principal problema de activar estas dos funciones es que mientras el smartphone está siendo utilizado la cámara frontal debe permanecer en todo momento activa, lo que lógicamente consume más batería. Además, para que funcionen correctamente debe de existir una cantidad mínima de luz ambiente. http://www.tecnonauta.com/notas/544-...-galaxy-note-2 Yo hubiera sido más sencillo buscarlo por Google? ![]() |
|
|
Cita:
D-Mac, esperaba una respuesta práctica, he ahí mi pregunta, porque con ese copy-paste quedé en las mismas, pero leyendo el artículo original he logrado entender algo: "que se ajusta según tu ángulo de visión", creo que es más fácil de entender sí dijera: "de acuerdo a la posición de la cara", pero soy tan duro que no lo entendia, por ejemplo, sí éstas acostado sobre tu lado derecho y colocas en frente de tu cara el teléfono en posición vertical, la pantalla no gira, por lo que no puedes leer, pero con la rotación inteligente debería girar en automático, algo que no hace "auto rotate screen". Gracias D-Mac por el link. Haber sí entiendes mi explicación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Te cuesta entender lo que puso D-Mac?????
Que pobre comprension lectora tenes. |
|
|
Cita:
che, saludos. |
|
||||
|
||||
Como te dije Klurosu me funcionó a la perfección, pero lo que no me funcionó fue el tuto que pusiste para el efecto crt: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684932 a ver si hay otra manera. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|