![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta varias unidades de Nexus One
Vendo varias unidades de Nexus One que he traido personalmente de USA este lunes, porque viajo a menudo a allí.
Por favor sólo contactar realmente interesados. El precio es 550€, puesto en casa con trasporte 24h incluido. Solo transferencias bancarias. Si alguien quiere contrareembolso, los gastos de transporte y contrareembolso corren de su parte. Lo puedo enseñar a quien quiera por skype o por fotos. Incluyo el adaptador del enchufe americano ![]() Máxima seriedad, puedo mostrar la factura de compra. Ah, para los interesados en la entrega en mano soy de Jaén, por si alguien pasa por aquí ![]() Otro dato importante es que esta comprada a Google directamente unlocked, liberada vamos. Yo le tengo puesta una sim de Masmovil ... ![]() Importante!!! Todas las unidades estan precintadas, con todos los plasticos sin abrir. Vamos recien sacado de la bolsa de Fedex que recibí directamente de Google ![]() Saludos y gracias. Fotillos La pantalla del Nexus es brutal, ojalá saliera bien en las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jmgrubia Día 18/01/10 a las 01:11:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
privado compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien quiere pago contrareembolso corre de su parte, mas los gastos de transporte
![]() Última edición por jmgrubia Día 15/01/10 a las 12:50:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá se viera la mitad de lo buena que es la pantalla, el iphone en este sentido: una patata
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Privado cerrando trato, en espera de respuesta.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva nota aclaratoria:
Todas las unidades estan precintadas, con todos los plasticos sin abrir. Vamos recien sacado de la bolsa de Fedex que recibí directamente de Google ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:24 (GMT +2)