|
||
|
||||
|
||||
Usb muerto?
Hola señores soy nuevo en el foroy me registre para contarles mi gran problema, resulta que hace una semana. Cambie de la rom cm11s a la cloudy g3 1.3 todo perfecto hasta cuando me dispuse a cargar unas pelis al cell.
El pc no lo detecta y lanza el error de que el dispositivo usb esta malo. He reinstalado drivera, modo depuracion off, hartos cables y pc's sin exito. Como dato adicional ahora con el cargador original lg me dice que la carga es lenta y cuando lo conecto al pc solo me muestra el icono de carga lenta en el terminal. Espero haber sido claro y estoy atento a cualquier respuesta. |
|
|
||||
|
||||
Hola señores soy nuevo en el foroy me registre para contarles mi gran problema, resulta que hace una semana. Cambie de la rom cm11s a la cloudy g3 1.3 todo perfecto hasta cuando me dispuse a cargar unas pelis al cell.
El pc no lo detecta y lanza el error de que el dispositivo usb esta malo. He reinstalado drivera, modo depuracion off, hartos cables y pc's sin exito. Como dato adicional ahora con el cargador original lg me dice que la carga es lenta y cuando lo conecto al pc solo me muestra el icono de carga lenta en el terminal. Espero haber sido claro y estoy atento a cualquier respuesta. ![]() Cuando no te detecte el PC tu teléfono, prueba a cambiar de mtp a software LG en las opciones de conexión a ver si así te lo detecta. |
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar firmware, ROM o kernel o prueba otros. Evidentemente tendrás que descargarlo desde tu movil (si no conecta con el PC) e instalarlo desde el recovery.
|
||||
|
||||
He probado cambiar todo, menos rom. Estoy con la cloudy g3 no entiendo como me puede pasar a mi nomas.
|
|
||||
|
||||
Si enfocas el tema como un problema con la ROM (raro raro...) deberías de preguntar en el post de la ROM. Si es un problema con el USB independiente de la ROM, dejamos este post abierto
|
||||
|
||||
La verdad es que nose que produce el problema. El lunes volvere a flashear la cloudy g3 1.3 denuevo o sino cual me recomiendan? Alguna stock 4.4.2?
|
![]() |
![]() |
||||||
|