|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrar contactos de favoritos
Bueno keria saber si hay alguna forma de borrar los contactos de favoritos xq la verdad q si cada vez q hago una llamada me agrega el contacto a favoritos se va armar una lista q no tiene sentido y no me gusta.
La verdad q el nexus es muy bueno pero tiene este tipo d cosas q no me gustan, como x ej q no tenga un temporizador de minutos, lo tienen los nokias y los ericcson q tuve y este q es un telef gama alta no lo tiene y no me gustaria tener q bajarme una apliacacion d estas q hay(myplan o gastos movil) xq yo solo kiero tener un contabilizador d minutos no pido mas. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Los contactos a favoritos los añades tú manualmente, lo que sí te añade automáticamente son los contactos frecuentes lo que considero lógico.
|
|
||||
|
||||
Yo no le encuentro ninguna logica.... a que no se puedan eliminar pulsado sobre el, tengo contactos ahi a los cuales solo les he llamado 1 vez...
|
|
||||
|
||||
HistoryEraser es gratuita y esta en el market, es un programa para borrar cache y te borra esos contactos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y lo del temporazidor para saber cuantos minutos llevo hablando? hay alguna aplicacion q solo haga eso? Es q d verdad no ntiendo como no viene predeterminado con el movil, es algo basico q lo tienen la mayoria de moviles normales. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo kiero borrar los favortios q aparecen en la pestaña de favoritos pero si los borras t borra el contacto, x eso kiero saber si hay alguna formade borrarlos de ahi xq favoritos tendrian q aparecer si les haces varias llamadas y ahi si q los ponga en favoritos pero me pone cada persona q llamo me la pone ahi y es muy molesto.
a ver si alguien me dice como , xq desde gmail no aparecen favoritos. |
|
||||
|
||||
entras en tu cuenta, luego en contactos y hay tienes todos, hay una opcion que es starred in android, hay no tienes ninguno?
un saludo |
|
||||
|
||||
Es que el compi esta confundiendo favoritos con Contactos Frecuentes
Evidentemente si limpias la lista, al marcar un número este te aparecerá en la lista ya que ha sido el mas frecuente! :P Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como como repetime eso porfa, yo cuando ntro en favoritos desde el movil me aparece cada vez q llamo uno me lo agrega ahi y yo kiero borrar esa lista pero si los borro me borra el contacto.
|
|
||||
|
||||
Ok, lo repito:
![]() Es que el compi esta confundiendo favoritos con Contactos Frecuentes
Evidentemente si limpias la lista, al marcar un número este te aparecerá en la lista ya que ha sido el mas frecuente! :P ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJA
![]() Que poco sentido del humor tiene la gente ![]() Ahora te lo explico, no te enfades!!! A ver, en la pestaña favoritos salen dos cosas: - Primero los favoritos como tales, que son los que en el teléfono marcas con una estrella o desde GMail lo añades en el grupo Started in Android - Luego salen "Contactos frecuentes", si te fijas te pone eso mismo en el título. Si quieres limpiarlos tienes que ir a Llamadas pulsar Menú y Borrar Registro de LLamadas. Mejor ahora? ![]() |
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJA
![]() Que poco sentido del humor tiene la gente ![]() Ahora te lo explico, no te enfades!!! A ver, en la pestaña favoritos salen dos cosas: - Primero los favoritos como tales, que son los que en el teléfono marcas con una estrella o desde GMail lo añades en el grupo Started in Android - Luego salen "Contactos frecuentes", si te fijas te pone eso mismo en el título. Si quieres limpiarlos tienes que ir a Llamadas pulsar Menú y Borrar Registro de LLamadas. Mejor ahora? ![]() ![]() Gracias x contestar ;) |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres quitar son los favoritos y no los "Contactos Frecuentes" (que como digo también aparecen ahí), tienes que entrar en el contacto y arriba te saldrá "ilimunada" una estrella. Púlsala y se apagará y así ya no te saldrá en favoritos. Es eso a lo que te refieres?
|
|
||||
|
||||
Si lo que quieres quitar son los favoritos y no los "Contactos Frecuentes" (que como digo también aparecen ahí), tienes que entrar en el contacto y arriba te saldrá "ilimunada" una estrella. Púlsala y se apagará y así ya no te saldrá en favoritos. Es eso a lo que te refieres?
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|