|
||||
|
||||
¿Gamepad bluetooth para la tablet?
Buenas. Estoy considerando comprar un gamepad bluetooth para la tablet, principalmente para jugar a emuladores.
Necesitaría que no requiriera root. ¿Alguna sugerencia? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un ipega 090, que me va con el nexus 4 a la perfección y con la tablet no he conseguido, aunque tampoco he intentado mucho, pero con el móvil es facilísimo y de la misma forma no se conecta con la tablet
|
|
||||
|
||||
Yo Tengo un Wamo no se que del deal xtreme, que me funciona de maravilla en todos los android que he tenido menos en esta tablet.
Envié un correo al sat y me contestaron simplemente que no eran compatibles ![]() Y el mando me funciona de maravilla en un S2, S4, Huawey, tablet Lenovo.. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el ipega? Que tal va?
|
|
Yo también estoy interesado en un mando y para emuladores también, que tenga una crucecilla digital decente, cosa difícil de encontrar en los gamepads de hoy en día por desgracia (los sticks digitales me dan igual). Había un programa de pago del Playstore que hacía de driver para el mando de la ps3 o 2 y debía servir para cualquier dispositivo me parece... Cuando esté por casa lo miro que lo tenia guardado el enlace me parece
|
|
||||
|
||||
Qué ipega exactamente? Qué modelo? Dónde lo has comprado? precio? url?
Estoy interesado, yo tengo un ipega ip090 y no he conseguido que funciona con mame4droid :-( gracias!! |
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el mando al final, el mando de ps3 con el driver de Playstore es una alternativa mejor? Voy a pillarme el ipega que ponéis para emuladores también en un principio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|