|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget clima pantalla de bloqueo
Hola a todos, no sé si a alguien más le pasará esto pero noto que el widget de clima de la pantalla de bloqueo cuando llueve no muestra el mismo icono que el widget de la pantalla principal, por ejemplo en las fotos que adjunto muestra que está lloviendo y en la pantalla de bloqueo muestra lo que parece neblina.
Alguien mas tiene el mismo problema? uploadfromtaptalk1411566442557.jpguploadfromtaptalk1411566459795.jpg
|
||||
|
||||
Miércoles como se puede poner el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
Hola a todos, no sé si a alguien más le pasará esto pero noto que el widget de clima de la pantalla de bloqueo cuando llueve no muestra el mismo icono que el widget de la pantalla principal, por ejemplo en las fotos que adjunto muestra que está lloviendo y en la pantalla de bloqueo muestra lo que parece neblina.
Alguien mas tiene el mismo problema? Archivo Adjunto 585776Archivo Adjunto 585777 ![]()
|
||||
|
||||
Si, revisé y veo que está todo bien.
Para colocar el widget del tiempo debes entrar a ajustes,pantalla de bloqueo,información adicional.
|
||||
|
||||
Has intentado haces un Wipe cache y un dalvik cache amigo a mi me sale bien
|
||||
|
||||
Hice un wipe cache solamente ya que lo tengo stock y no tengo recovery modificado y no me funcionó.
|
||||
|
||||
Miércoles q me dejas fuera de tono a ver si alguien nos hecha una mano...
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual x eso lo tengo quitado. Mi widget de pantalla de bloqueo marca lo q le ga la gana.
|
|
||||
|
||||
Qué versión de firmware tienes? Me da la impresión que es un error del firmware (yo tengo la ANG2)
|
||||
|
||||
Me hace gracia porque me acabo de dar cuenta que a mi ni me muestra el tiempo
![]()
|
||||
|
||||
Llevo la ANG9, y tengo lo del tiempo activado en la pantalla de bloqueo, y no me lo muestra..>.< será cosa del firmware fijo.
|
||||
|
||||
a mi tampoco me funciona en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Señores, me sucedia lo mismo y era cosa de tener el GPS Activado
si te fijas en la imagen, la hora de actualizacion es distinta a la real, bajale el tiempo y deja el GPS activado, con eso se me soluciono |
|
||||
|
||||
Así mismo lo tengo, con el GPS activado y en actualización automática de 1 hora. El tema es que el icono de la pantalla de bloqueo me muestra una cosa distinta a lo del widget de la pantalla principal. Al final opté por quitarlo de la pantalla de bloqueo y dejarlo sin el tiempo.
|
||||
|
||||
Yo estaba como vosotros y un buen día se me ocurre probar a poner el s health en la pantalla de bloqueo y sorpresa que me aparece tb el del tiempo, quito s health y desaparece, osea que tengo que tener los dos activos si quiero ver el tiempo en la pantalla de bloqueo, cosa rara si, pero a mi por lo menos me pasa así, lo arreglarán con actualización supongo. |
![]() |
![]() |
||||||
|