bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
jabb dj jabb dj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Otra
Problema al Rootear

--SOLUCIONADO--

Hola, dispongo de un Bq Aquaris 5 el cual al hacerle un Hard Reset e instalarle Android 4.4.2 KitKat, obviamente, se me ha desrooteado. El problema viene cuando, tras mirar varios tutoriales para rootearlo otra vez, tutoriales como estos:

Tutorial Root BQ Aquaris 5 + apps
htcmania.com/archive/index.php/t-660894.html
Tutorial ROOT BQ Aquaris 5
/watch?v=KRhcyF7X--o

Al llegar al paso de conectar el movil al pc (con la Depuracion USB activada y permitir instalar aplicaciones de origenes desconocidos tambien) y ejecutar el archivo run.bat,
me sale en la ventanita lo siguiente:

[*][*] Motochopper: Android root exploit (Windows version)[*] v1.0[*] by Dan Rosenberg (@djrbliss)[*][*] Tested on the Motorola Razr HD, Razr M, Razr Maxx HD, and Atrix HD.[*] Supports lots of other devices as well. [*][*] Before continuing, ensure that USB debugging is enabled, that you[*] have the latest USB drivers installed, and that your phone[*] is connected via USB.[*][*] WARNING: This will likely void the warranty on your device. I am[*] not responsible for any damage to your phone as a result using this[*] tool.[*][*] Press enter to root your phone...
Presione una tecla para continuar . . .[*][*] Waiting for device...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

Se supone que tendria que realizarse otro proceso que tarde un ratillo mas y al finalizar se reinicia el movil solo con la app super usuario, pero mi a mi telefono no le ocurre nada.
Me vendria bien que me echarais una mano, gracias de antebrazo!! :P
*cabe decir que lo hago en un ordenador con Windows XP de 32 bit
--SOLUCIONADO--

Última edición por jabb dj Día 27/11/14 a las 20:02:01. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
El problema es que estás usando métodos antiguos, no son para kitkat. Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891909. O directamente esto http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_266592
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabb dj Ver Mensaje
Hola, dispongo de un Bq Aquaris 5 el cual al hacerle un Hard Reset e instalarle Android 4.4.2 KitKat, obviamente, se me ha desrooteado. El problema viene cuando, tras mirar varios tutoriales para rootearlo otra vez, tutoriales como estos:

Tutorial Root BQ Aquaris 5 + apps
htcmania.com/archive/index.php/t-660894.html
Tutorial ROOT BQ Aquaris 5
/watch?v=KRhcyF7X--o

Al llegar al paso de conectar el movil al pc (con la Depuracion USB activada y permitir instalar aplicaciones de origenes desconocidos tambien) y ejecutar el archivo run.bat,
me sale en la ventanita lo siguiente:

[*][*] Motochopper: Android root exploit (Windows version)[*] v1.0[*] by Dan Rosenberg (@djrbliss)[*][*] Tested on the Motorola Razr HD, Razr M, Razr Maxx HD, and Atrix HD.[*] Supports lots of other devices as well. [*][*] Before continuing, ensure that USB debugging is enabled, that you[*] have the latest USB drivers installed, and that your phone[*] is connected via USB.[*][*] WARNING: This will likely void the warranty on your device. I am[*] not responsible for any damage to your phone as a result using this[*] tool.[*][*] Press enter to root your phone...
Presione una tecla para continuar . . .[*][*] Waiting for device...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

Se supone que tendria que realizarse otro proceso que tarde un ratillo mas y al finalizar se reinicia el movil solo con la app super usuario, pero mi a mi telefono no le ocurre nada.
Me vendria bien que me echarais una mano, gracias de antebrazo!! :P
*cabe decir que lo hago en un ordenador con Windows XP de 32 bit
Yo lo hice con el segundo método que te pone sinver2234 y todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
jabb dj jabb dj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
El problema es que estás usando métodos antiguos, no son para kitkat. Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891909. O directamente esto http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_266592
Fuaa muchisimas gracias tio me ha funciando!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jabb dj Ver Mensaje
Fuaa muchisimas gracias tio me ha funciando!
Marcamos cómo solucionado... Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 14:37:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /