|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opinaís de esto? Lente de cámara de mi LG G2 arañada
Buenas, vengo a exponer otro caso más con la lente de la cámara destrozada, me parece inexplicable debido a que el móvil lo cuido que parece que sea un hijo en vez de un móvil. El móvil tiene 3 meses y no se ha caido ni nada. Me he puesto en contacto con LG y me han dicho que el martes me dirian algo.
Dejo una imagen que es la que les he pasado a LG. https://www.dropbox.com/s/ubd0m77lgo4b9y8/CAM00005.jpg?dl=0
Última edición por jukkap Día 22/08/14 a las 20:40:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a exponer otro caso más con la lente de la cámara destrozada, me parece inexplicable debido a que el móvil lo cuido que parece que sea un hijo en vez de un móvil. El móvil tiene 3 meses y no se ha caido ni nada. Me he puesto en contacto con LG y me han dicho que el martes me dirian algo.
Dejo una imagen que es la que les he pasado a LG. https://dl-web.dropbox.com/get/CAM00...TUOAX8xaVRrUWw ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejo una imagen que es la que les he pasado a LG. https://dl-web.dropbox.com/get/CAM00...TUOAX8xaVRrUWw ![]() ![]()
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunke ya esta repetido pero mas de uno va a entrar a leer,os dejo un consejo.
Movil nuevo y le pones protector de pantalla, no? Pues ponle otro al cristal de la camara!! Recortas a la medida y listo,no mas arañazos. El mio como nuevo!!! Saludosss ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado también por ahí de la posibilidad de que haya una "capa" polarizadora o algo por el estilo encima del Zafiro, cosa completamente ilógica, pero posible. Si no es esto es que no es Zafiro y por tanto se debería reclamar.
Lo que no se es por qué no hay una reclamación generalizada, LG debería responder frente a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos aver .... Se supone que te venden un cristal que es imposible arañar a noser que tengais diamantes en los bolsillos etc que en mi caso pues no ... Entoces como vas a ponerle un portector ? Yo lo trmgo puesto , pero no sirve de nada porque cuando lo vi arañado digo , no puede ser le puse el protector ... Pero no vale ya para nada porque ya eata arañado..
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado también por ahí de la posibilidad de que haya una "capa" polarizadora o algo por el estilo encima del Zafiro, cosa completamente ilógica, pero posible. Si no es esto es que no es Zafiro y por tanto se debería reclamar.
Lo que no se es por qué no hay una reclamación generalizada, LG debería responder frente a esto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo que habla sobre el tema ... Porque se supone que es zafiro , y el mio hace en 3 dias , 1 mes y tengo la slim armor y todo y cuidarlo , lo cuido mejor que ami , y tengo la camara a contra luz miles de arañones , vamos que de zafiro tiene lo que yo de rico .... Tambien me puse en contacto con ellos y me dijieron que dejara mis datos , y lo venian a buscar para el sat y pense ¿enserio? Jaja , enfin mirate el hilo que te e mencionado y pule con pasta de diente y algodon ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el G2 teneis este problema?… espero que NO!
http://www.movilzona.es/2014/08/21/l...del-microfono En el foro del G3 ya hay varios… mal pinta!
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2014/08/21/l...del-microfono En el foro del G3 ya hay varios… mal pinta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2014/08/21/l...del-microfono En el foro del G3 ya hay varios… mal pinta! ![]() PD: Si no es asi te pido, disculpas, soy muy mal pensado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te han llegado a recoger el telefono para el SAT?. Yo estoy a la espera de que me digan algo el lunes. Yo de momento no he hecho ningun experimento pero vamos que si me dicen que me joda ya se me ocurrira algo para joderlos, mas que nada lo digo porque gracias a mi en mi entorno hay como 15 LG G2 más.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que no hombre, solo pregunto si este fallo se da en algun G2 ya que es plastico tambien.
Última edición por primaelparo Día 22/08/14 a las 21:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos aver .... Se supone que te venden un cristal que es imposible arañar a noser que tengais diamantes en los bolsillos etc que en mi caso pues no ... Entoces como vas a ponerle un portector ? Yo lo trmgo puesto , pero no sirve de nada porque cuando lo vi arañado digo , no puede ser le puse el protector ... Pero no vale ya para nada porque ya eata arañado..
![]() En cuanto lei el problema ke tenian muchos con los arañazos le puse el protector,mejor prevenir ke curar. Claro ke es una put.. Ke te digan ke lleva zafiro y se arañe con mirarlo,pero asi es el mundo,te promenten el oro y te dan el moro. Mi comentario era para avisar a los ke todavia no lo tengan arañados,los demas solo os keda reclamar o como se dice en mi tierra,"agua y ajo" ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices.."supuestamente".
En cuanto lei el problema ke tenian muchos con los arañazos le puse el protector,mejor prevenir ke curar. Claro ke es una put.. Ke te digan ke lleva zafiro y se arañe con mirarlo,pero asi es el mundo,te promenten el oro y te dan el moro. Mi comentario era para avisar a los ke todavia no lo tengan arañados,los demas solo os keda reclamar o como se dice en mi tierra,"agua y ajo" ;) ![]() Claro , pero asin no es el mundo , porque cuando prometen algo , que luego no es así , por ley tienen que dar una solución , pero vamos te tomas las cosas muy a pecho , lo decia con buena intencion jaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ley los ke defraudan deberian estar en la carcel!! Menuda ley tenemos. ;) Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad , la ley solo es valida para el pobre , igual que hacienda somos todos .. Pero bueno haber que pasa alfinal jaja saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya , si LG dijiese lo de dicha capa .. Haria lo de la pasta de diente .. Pero esque lg se lava las manos y me has dado una idea amigo .. Alomejor abro un post con tu idea , solo si das permiso ... Prro claro si hay que esperae tiempo en el sat pues como que no mola jaja..saludos
![]() Pues claro que tienes mi permiso compañero, por eso mismo lo he comentado, yo soy muy de hacer estas cosas, pero lamentablemente ando muy mal de tiempo. Así que por mí adelante y cuenta con mi apoyo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||