Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/14, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Problema Cobertura de Voz

Les cuento, tengo un i9505, y estaba bloqueado por imei, me lo desbloqueó la propia empresa, y sigo teniendo un problema.

En algunas zonas se pierde la cobertura de voz, no registra en red ni recibe llamadas y emite, datos si.

el movil es libre de origen y he llamado a varias compañias y me dicen que el imei esta correctamente liberado.

Habria alguna forma de solucionarlo? instalando la rom de otro pais libre?

Viejo 26/09/14, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Solo ellos pueden comprobarlo.. Si te dicen que si esta bien puede ser problema interno del terminal como la antena, apn... Etc.
Viejo 27/09/14, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chente10 Ver Mensaje
.................. y estaba bloqueado por imei, me lo desbloqueó la propia empresa,................................
...................el movil es libre de origen...................................
No se te entiende muy bien, ya que primero dices que el móvil estaba bloqueado por IMEI y te lo desbloqueó la misma empresa (operador ?) y luego más abajo dices que era libre de origen ............. entonces si estaba bloqueado por IMEI no era libre de origen.-
A ver si lo pones mas claro para que entonces veamos en que te podemos ayudar y como.-
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 01:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el movil es libre d origen comprado a ONO, me lo robaron, lo bloquee por imei, la policia lo recupero, y ellos fueron los encargados de desbloquearlo. Pero durante 2 meses me decian que si pero no lo estaba, puesto que a orange, q es mi compañia actual decian que les salia bloqueado.

Hoy les aparece que ya esta operativo el movil, pero pierdo siempre cobertura de voz, datos y demás OK, pero la voz me sale la señal de prohibido
Viejo 27/09/14, 02:09:27
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Bueno ahora con todo claro mi idea es que puede ser por el tema del registro del móvil en tu línea de Orange ya que lo más seguro que en tu línea tengas un móvil genérico registrado y no el S4.-
Tendrías que acercarte a un Centro de Gestión (así se llaman por acá) de Orange y que ellos te registren o vinculen tu S4 a tu línea, con ello creo que solucionarás el problema de cobertura, lo mismo me pasaba con un móvil que era comprado a Movistar y luego lo porté a Claro y la mayor parte del tiempo no me podía comunicar teniendo buena señal .-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 02:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias,mañana me acerdo, ademas instalaré una rom de orange a ver si asi se soluciona tambien
Viejo 27/09/14, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llamado a orange y esta vinculada correctamente, y me sigue ocurriendo, tambien he probado con la rom d orange y nada, a veces tngo cobertura pero si cambia d 4g a 3g se pierde de nuevo y tengo q apagar l movil hasta que recupera... ya estoy desesperado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:25:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /