Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

BoSuntop MK903IV RK3188 Quad core..

Quiero regalarme un STICK para estas navidades.. y claro habra que pedirlo ya porke DEALXTREME y ALIXPRESS ya se saben lo que tardan...

Que os parece esta maquinita?

BoSuntop MK903IV RK3188 Quad core Android
http://www.aliexpress.com/item/New-A...439254813.htmlo una buena

Por otra parte tambien veo una buena opcion esta...

Rikomagic MK802 IV 8GB Quad Core Android TV
http://www.pccomponentes.com/rikomag...ndroid_tv.html

Me recomendais algo en STICK mejor ke estos?

Última edición por ckmurbano Día 01/12/13 a las 22:50:57.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 09:13:59
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
al final has pillado alguno de las 2? que tal el redimiento de estos stick?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todavia no lo he pillado .. pero creo que me decantare por el BoSuntop
Viejo 02/12/13, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
darksteel7 darksteel7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc254

Yo estoy con la misma duda que tu. El Mk802IV tiene más scene y mejor soporte por parte de la marca. En cambio, el mk903IV parece que soluciona los problemas del Mk802IV, que son el calentamiento y el WiFi. Como contra, es una marca un tanto desconocida, y no se sabe nada del soporte, pero la rom que viene dicen que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
el_joel el_joel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire 626s
Tu operador: TELCEL
yo estoy interesado en el Bosuntop....si lo pruebas...nos avisas...
Viejo 05/12/13, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
Yo finalmente me he decantado (hace 5 minutos) por el BoSuntop MK903IV RK3188 Quad core Android, por US $71.24 y freeshiping asi que quedo a la espera, aunque me consta que con las fechas que se aproximan....va a ser una locura. Si llegase antes de navidad sería un milagro. Os dejo una review del cacharro, que parece que no pinta mal.

http://androidpc.es/blog/2013/11/25/...o-de-aluminio
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Hola amigos, en otro hilo ya he preguntado por el BoSuntop tambien....el problema es que no se puede pagar con PayPal no?, alguna otra web donde haya este cacharrito y se pueda pagar con PayPal??...me da seguridad pagar mediante este metodo.....

Otra cosita, lo compaginais con algun mando o algo? o solo lo usais con un raton de pc??...gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kijaditas, podrías comentar como te va el BoSuntop?? Gracias?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blade_79 Ver Mensaje
Hola amigos, en otro hilo ya he preguntado por el BoSuntop tambien....el problema es que no se puede pagar con PayPal no?, alguna otra web donde haya este cacharrito y se pueda pagar con PayPal??...me da seguridad pagar mediante este metodo.....

Me temo que donde lo he visto para poder pagar con paypal no está tan barato, es más, está bastante más caro.
Yo por mi parte me he fiado de lo de la "Compra Segura" de Aliexpress que te devuelven el dinero si no te llega abriendo disputa y todo eso. Espero no tener que llegar a ese punto.

Otra cosita, lo compaginais con algun mando o algo? o solo lo usais con un raton de pc??...gracias!!
Yo he pillado el Logitech K400 aquí .... http://goo.gl/dqct0j
Hablan maravillas de él pero yo todavía lo tengo en la caja sin abrir.

Kijaditas, podrías comentar como te va el BoSuntop?? Gracias?
Para todos los interesados, comentaros que cuando me llegue os pondré algo al respecto o si tenéis alguna pregunta concreta os la responderé....
Viejo 26/12/13, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que lo habrás pedido a aliexpress no? Cuanto llevas esperando? Cuanto tiempo te han dicho que tarda? Yo si acaso lo pediré para después de las fiestas, pero es que no hay mucho donde leer sobre el, aunque por características, tiene muy buena pinta.....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que lo habrás pedido a aliexpress no? Cuanto llevas esperando? Cuanto tiempo te han dicho que tarda? Yo si acaso lo pediré para después de las fiestas, pero es que no hay mucho donde leer sobre el, aunque por características, tiene muy buena pinta.....
Blade, lo he recibido ésta mañana y lo acabo de abrir. Todo muy bien empaquetado y además con un regalo....jajaja, me han incluido un gorro de papa noel....

Lo instalaré en un rato y lo probaré ésta noche, así que si tenéis preguntas os las iré respondiendo en cuanto pueda.

Por cierto, lo pedí el día 5 como podéis ver unos post más arriba y hoy día 26 me ha llegado.

Para todo el que esté interesado una review. http://goo.gl/Z5w1Ss
Viejo 26/12/13, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deseando que comentes cómo va!!! Una cosa, nunca he tenido un cacharro de estos y lo mismo e decís inepto, pero, se alimenta a través de USB verdad? Y otra cosa, como se apaga y se enciende? A ver si puedes darme un poco desliz... Gracias y a la espera estoy de que nos cuentes tus sensaciones!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me interesa también tu opinión sobre el stick.
¿Algún salto en la reproducción? ¿Reinicios o algo similar?
¿Puedes probar Sopcast con enlaces de 2000kbps?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 03:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deseando que comentes cómo va!!! Una cosa, nunca he tenido un cacharro de estos y lo mismo e decís inepto, pero, se alimenta a través de USB verdad? Y otra cosa, como se apaga y se enciende? A ver si puedes darme un poco desliz... Gracias y a la espera estoy de que nos cuentes tus sensaciones!
 Cita: Originalmente Escrito por darksteel7 Ver Mensaje
A mi me interesa también tu opinión sobre el stick.
¿Algún salto en la reproducción? ¿Reinicios o algo similar?
¿Puedes probar Sopcast con enlaces de 2000kbps?

Muchas gracias
A ver que entre los carnavales y la navidad uno no tiene tiempo a nada.....

Blade, yo tambien soy nuevo en ésto así que te comento lo esencial porque solo llevo 2 horas hurgandole.
Se alimenta como cualquier movil por puerto usb a través de un transformador de 2 Amperios.
Se apaga mediante un boton de apagado en la barra inferior de la pantalla. Para encenderlo hay que cortar corriente y volver a conectarlo, como casi todos los stick según tengo entendido. Hay gente que comenta que alimentan el stick mediante el usb de la tele y que al apagar ésta y encenderla se apaga y enciende el stick, así que depende de cómo sea tu tele podrás hacer una cosa u otra.

darksteel, lo poco que he podido reproducir la verdad es que lo hace con bastante soltura y no necesita pensarselo para empezar a andar en cuanto pinchas al play. He conectado un disco duro externo de 1 TB y ya te digo que se ha puesto a reproducir Avatar rápido y sin pensar; algo lógico teniendo en cuenta el hardware que lleva.
Mi tele es LCD pero es de las primeras así que el tema de HD, 3D, etc no podré comprobarlo. Con los días iré haciendo más pruebas, aunque en la review que puse en otro posto indicaban todos los formatos que lee.

El sistema se ve super estable y no he tenido ningún reinicio ni nada que se le parezca.

La conexion que he hecho es la siguiente:
Alimentación directa de enchufe
HDMI mediante el prolongador que trae.
Al micro USB (trae otro usb normal) he conectado el adaptador OTG y a éste he conectado el Adaptador RJ45 USB 2.0 Tarjeta de red LAN Ethernet con 3 USB 2.0 (http://goo.gl/VTYA6N), donde a su vez he conectado el disco duro.
El comprar éste aparato es porque en cuanto tenga los datos de configuración de internet lo voy a conectar por cable ethernet para tener mayor velocidad con internet, aunque con el wifi de momento va estupendamente.
Por último he conectado al puerto USB normal el pinchito del teclado inalambrico Logitech k400. Funciona genial y ha reconocido el teclado a la primera.

Con respecto al Sopcast no se ni lo que es, así que si me pones algún enlace para saber de que se trata y como funciona lo intentaré probar, pero ten en cuenta que el movil que tengo es un Xperia U y como supongo que se trata de hacer mirroring o algo parecido igual con mi movil (hasta que no me llegue el Mi3) no puedo hacerlo.

Bueno, primeras impresiones Muy Buenas y estoy seguro que siendo tan facil de rootear como nos indican en AndroidPc la Scene irá creciendo rápidamente.

Ya me seguis preguntando vuestras dudas que iré respondiendo según pueda.
Viejo 28/12/13, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada vez más convencido, muchas gracias!!! Mi tv es de las primeras Led que salieron, un Samsung... Lo que no se es si será bueno, que cada vez que encienda la tv se encienda el aparatito... Muchas gracias por todo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sopcast es un programa usado principalmente para ver eventos deportivos tipo fútbol, nba, tenis.. por p2p. Para Android se puede descargar aquí http://www.sopcast.org/download/android.html y los eventos los puedes buscar en páginas como http://livefootball.ws. Está en ruso, pero solo hay que pinchar en el evento cuando ponga Online en verde, que suele ser 10-15 minutos antes de que empiece, y hacer click en uno de los enlaces.
Los canales de 2000kbps en adelante se ven en HD, vas a flipar con la calidad, lo único el audio en ruso y ukraniano, pero poder ver Liga Española, Premier, Nba, etc con esa calidad..
Pruebalo y me cuentas, ya que con los de doble núcleo no iba del todo bien. Si el buffer va sobre el 80% o más, debe ir bien.
Espero que te sirva la información y lo aproveches.
Ya me contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien lo acabo de recibir.. estoy aun trasteando con el.

Se le ve bastante estable... no he tenido ningun reinicio...

He intentado hacerlo ROOT pero sin exito ya que de momento no me lo detecta al pc cuando lo conecto... ni activandole las opciones de deteccion por el pc desde el ANDROID..

Ami el visionado de pelis desde la LAN me ha dejado algo que desear.. se ven las pelis un poco a golpecillos...como si le faltara fluidez de datosssss.... supongo ke sera porque lo esta cojiendo de un NAS.. aun no he echo pruebas con disco duro directo...

Quiero comprarme tambien el cable de USB a ethernet para tambien probar si es mas fluido asi que por wifi....
Viejo 29/12/13, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ckmurbano Ver Mensaje

Ami el visionado de pelis desde la LAN me ha dejado algo que desear.. se ven las pelis un poco a golpecillos...como si le faltara fluidez de datosssss.... supongo ke sera porque lo esta cojiendo de un NAS.. aun no he echo pruebas con disco duro directo...
Según la review ,el kernel que lleva viene con el parche para frameskiping
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darksteel7 Ver Mensaje
Según la review ,el kernel que lleva viene con el parche para frameskiping
Que es frameskiping?? Explicar un poco, por fa... Que yo de esto no tengo no idea!! Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es frameskiping?? Explicar un poco, por fa... Que yo de esto no tengo no idea!! Gracias!!
Son unos microsaltos que dan en la reproducción de vídeo los procesadores Rockchip Rk3188 Quadcore. Pasa en más dispositivos como el Minix X7 y similares. Según la review de androidpc sobre este dispositivo, el kernel que lleva ya tiene un parche que lo soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 21:31:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /