![]() |
|
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas del Z Ultra- Ayuda
hola amigos, tengo hace cinco días el Z Ultra de Amazon, y estoy teniendo problemas, no se si son errores de este terminal o de la unidad que me han enviado a mi:
- la batería con un uso limitado no llega ni a media tarde, de 10 de la mañana a siete de la tarde, con un uso esporadico, sin usar juegos, ni apenas wifi, ni videos. - " Error de lectura, por favor , intentenlo mas tarde", he sacado y metido la sim, la tarjeta de memoria, he reiniciado y cada cierto tiempo sigue apareciendo el error. - Se reinicia sólo, al menos una vez al día, se queda como congelada la pantalla y se reinicia. Tengo la última version del Sistema, con kitkat 4.4.4. Queria saber si ustedes creen que es error de mi terminal ( se me cayó a una distancia de un metro el primer día), si este model ha salido con problemas , o si es tema de software.....les agradecería que me orientaran , pues estoy en plazo para devolverlo y cambiarlo por otra unidad, o por otra phablet...en este útimo punto yo la compré pensando que era la mejor phablet, pero creo que no , cual les parece la mejor? quizá el note edge? gracias por su ayuda por anticipado.... |
|
|
||||
|
||||
Si se te cayó al suelo el primer día y te falla, me temo que va a ser eso.
El software no da problemas, pero si quieres salir de dudas reinstálalo con PC Companion borrando todo y si sigue fallando ya sabes que es un problema de hardware. Y no hables aquí mucho de Samsung que nos da alergia. ![]() |
|
||||
|
||||
que es el companion?
no se que es eso de companion
|
|
||||
|
||||
No te vendría mal leer el manual de usuario, es el programa que se usa para actualizar el software del teléfono. Lo puedes descargar aquí:
http://www-support-downloads.sonymob...panion_Web.exe |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|