|
||
|
||||
|
||||
problemas internet
Hola, hace un año que tengo el iocean x7 elite y tengo un problema desde hace ya tiempo, hay dias que tengo que apagar el teléfono, quitar la batería y la tarjeta micro sim porque no me va el Internet. unas veces ocurra solamente una vez al dia pero otras muchas veces y es un coñazo tener que apagarlo y quitárselo todo. se queda la "H" pero no puedes hacer nada.
una vez probé con cambiar la batería pero con la que le puse va peor aún, y no se porqué si supuestamente son iguales. ¿alguno sabe una solución?? |
|
|
||||
|
||||
Hola, paisano de nacimiento,esa es la pregunta del millon estamos varios asi y sin saber como solucionarlo,haber si alguien con conocimietos encuentra alguna solucion,
![]() |
|
||||
|
||||
hola tio, ahora mi problema se agrava... me cambié a orange y ahora cuando te dan la tarjeta viene la SIM, dentro de ella la MICRO SIM, y a su vez la NANO SIM.
creo que para este teléfono es una auténtica cagada porque el internet si antes me iba mal porque una o dos veces al dia tenía que apagar el teléfono ahora ni lo apago ![]() cada vez me estoy pensando mas en no comprarme nunca mas un teléfono chino a no ser que sean marcas conocidas como el xiaomi el huawei o cuanquier otro que se conozca mas. |
|
||||
|
||||
Hola charmin15 ,sin descartar que el problema sea el movil mira, que cobertura tienes por donde vives,salen unos puntos rojos pulsas sobre ellos y a la izquierda de la pantalla salen los datos de la señal y en que frecuencia emiten,por saber si tienes buena señal,yo e descubierto que en mi zona la señal de orange es pesima si los datos son correctos.Te dejo la pagina en donde pone detalle pincha en VER
http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do Saludos Última edición por mencarchin Día 20/10/14 a las 16:33:03. |
|
||||
|
||||
Hola mencarchin, mis padres son tambien de orange y siempre hemos tenido buena cobertura y sobre todo buen internet, ayer por la noche me cogí mi teléfono antiguo el LG L3 para comprobar si lo que estaba mal era la tarjeta por el tema de estar una dentro de otra (LA NANO SIM DENTRO DE LA MICRO SIM Y LA MICRO SIM DENTRO DE LA SIM GRANDE) estuve probando y va de lujo en el LG
el problema es 100% tema del iocean, los conectores de la micro sim son los que dan porculo si o si y mi problema se ha agravado por el tema este de las tarjetas una dentro de la otra. |
|
||||
|
||||
jeje ya me lo imaginaba que el problema es del movil,era por descartar lo de la cobertura.
Última edición por mencarchin Día 20/10/14 a las 16:31:43. |
|
||||
|
||||
En que ranura estas metiendo la tarjeta? porque que recuerde bien, solo da acceso a internet, el slot de la microsim
![]()