ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
pacobautista pacobautista no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Actualizar LG G2

Hola,bueno el caso es que tengo un LG G2 con android 4.4.4 rooteado y con el menu recovery twrp,una vez intente actualizarlo via OTA y la palme y lo tuve que desbrikear y ahora funciona perfectamente y modifique un archivo porque no me salia la opcion del 4g.
Ueno lo que queria saber es como lo actualizo y cual es la mejor rom que hay y todo eso.çGracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacobautista Ver Mensaje
Hola,bueno el caso es que tengo un LG G2 con android 4.4.4 rooteado y con el menu recovery twrp,una vez intente actualizarlo via OTA y la palme y lo tuve que desbrikear y ahora funciona perfectamente y modifique un archivo porque no me salia la opcion del 4g.
Ueno lo que queria saber es como lo actualizo y cual es la mejor rom que hay y todo eso.çGracias.

Busca un poco por el foro, hay ports del G3 como la Optimus o la CloudyG3, hay otras basadas en la rom stock, u otras basadas en Android puro como CM. No hay mejores ni peores, cada uno tiene sus gustos y preferencias así que, elige, prueba y quédate con la que más te guste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 05:17:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /