![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cyanoged mod installer
Pues eso me enterado que cyanogedmod acaba de sacar un instalador que esta disponible la google play. El instalador te instala unas cuantas roms tb te rootea el móvil. Vamos que te automatiza los procesos. Yo nunca he rooteado ni tampoco he modificado mi S3 la pregunta es alguien lo ha probado????, creen que es mejor hacerlo a la vieja usanza?? Y si es asi que room recomiendan para un usuario que no tiene ni idea (yo) y que no le gusta el touchwiz.actualmente llevo nova launcher. Me gustaria algo estable.
Pongo aqui el video del compañero,(Dynamica Media), me a parecido muy bien y una ayuda visual nunca esta de más. Última edición por ianpocks Día 15/11/13 a las 02:10:49 Razón: Pongo video explicativo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ianpocks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno,pues ya lo he probado y no me deja instalar ninguna rom.No me reconoce el dispositivo.
|
|
Aun no la he instalado, quería probarla, pero si no reconoce un s3 entonces hay algún problema en la aplicación.
|
|
He vuelto a probar.Lo reconoce al inicio pero al comenzar la instalación se para,me dice que no puede "hablar" con el dispositivo y no encuentro el motivo.
|
|
A mi el el Google Play me sale el mensaje de "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo"
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me hace una copia de la efs?????
|
|
||||
|
||||
Este instalador lleva ya unas semanas ahora recién salio en Google Play
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, he probado de cambiar todo lo que dicen, cable, puerto usb, reiniciar pc, y sigue igual.
|
|
Prueba en instalar kies para que te actualice los driver del dispositivo.
|
|
||||
|
||||
No toca el modem, asi que la efs no se te va a corromper
|
|
No hace falta que haga un back up?
|
|
Lo harias antes de pillar la actm de 4.3 o os esperariais?
|
|
||||
|
||||
Un backup de la efs nunca viene mal, asi que hazla que mas vale prevenir que curar.
|
|
Como la hago? Nunca he rooteado ni he modificado nada del movil.no quiero cargarmelo.pero cya me llama.lo he visto por youtube y son chulos
|
|
||||
|
||||
Mira los tutos para rootear y para hacer los backups, es bastante sencillo.
|
|
Armude gracias.creo que lo haré con los videos que hay colgados. En cuanto me compre una sd lo pruebo ;)
|
|
Alguien le pasa que no le deja instalar desde la Google play? Me dice dispositivo no compatible
|
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja, que rom tienes? creo que es por la rom que llevamos, yo llevo la aokp basada en 4.3, igual es solo para stock roms.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|