|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevas imágenes de Android Auto: interfaz para evitar distracciones
Nuevas imágenes de Android Auto: interfaz para evitar distracciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com En el pasado Googe I/O vimos cómo este sería el año en el que Android se expandirá a muchas plataformas distintas gracias a Android Wear, Android TV y Android Auto. A parte de aquella presentación en la que vimos los productos en acción y cómo interactuaríamos en ello, la verdad es que de Android Auto no habíamos visto más… hasta hoy. Android Auto es un adaptación de Android diseñada para integrarse en nuestros coches. Uno de los puntos que más determinarán su éxito es la interfaz, la cual tiene que ser funcional y pensada para utilizar a bordo de nuestros coches, por lo que tiene que ser sencilla, eficaz, evitar pasos y distracciones innecesarias y al mismo tiempo ser bonita, claro. A continuación os mostramos unas capturas, sacadas de la sección para desarrolladores, en las que vemos dicha interfaz. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android es una plataforma que estoy seguro tiene su sitio en multitud de funciones diarias y este es solo un ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues se ve agradable....
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia que android cambio el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que si ya un movil con 2 años se queda desfasado y provocan que muchas cosas no funcionen que va a pasar cuando el megachachipiruliDLAmuerte ordenador de a bordo de tu coche cuando tenga 3 o 4 años ya no valga para nada.
Otro gastazo mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que si ya un movil con 2 años se queda desfasado y provocan que muchas cosas no funcionen que va a pasar cuando el megachachipiruliDLAmuerte ordenador de a bordo de tu coche cuando tenga 3 o 4 años ya no valga para nada.
Otro gastazo mas. Un saludo. ![]() Como a que móvil te refieres? Un Galaxy S4 ya casi tiene 2 años y va bien en todo. La versión anterior de hecho funciona también bien y sus versiones mini igual. Me parece que desde ics android ya va bien y es practicamente compatible con casi todo. Otra cosa es que el hardware quede atrasado o así nos lo quieran hacer saber para que compremos lo nuevo cada vez y más caro. De hecho eso ya sucede en los automóviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he expresado mal lo que me refiero es que a los X años le quitaran el soporte y te meterán por los ojos el nuevo mega modelo mejor.
Vamos lo que nos pasa con los móviles que ahora que te duren 2 años es un hito. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro gastazo mas. Un saludo. ![]() Ahora, creo que una posible solución a esto, podría ser el Project Ara, que con el tiempo se podría reemplazar unos componentes y no todos... Excepto que salga más barato cambiar el panel. |
|
|
||||
|
||||
|
Como a que móvil te refieres?
Un Galaxy S4 ya casi tiene 2 años y va bien en todo. La versión anterior de hecho funciona también bien y sus versiones mini igual. Me parece que desde ics android ya va bien y es practicamente compatible con casi todo. Otra cosa es que el hardware quede atrasado o así nos lo quieran hacer saber para que compremos lo nuevo cada vez y más caro. De hecho eso ya sucede en los automóviles. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez nos sorprenden con algo nuevo.
|
||||
|
||||