|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM 11] Cambiar memoria SDinterna por MicroSD?
Hola, pues resulta que no me aclaro.
Hay un tuto pero es para MIUI. He instalado el XextStorage pero no me funciona (por ejemplo, el Whatsapp me sigue guardando las cosas en la memoria interna). También he encontrado un módulo de Xposed llamado XInternalSD, pero al activarlo y reiniciar ya no podía acceder de ningún modo a la memoria interna. No sé si alguien se anima a probarlo y nos comenta. La cámara ya está configurada para que guarde las fotos en la SD, eso sí. Si me podéis decir qué tengo que instalar o configurar para que el bendito Whatsapp utilice la SD, os lo agradecería.
![]() Última edición por Alpha120 Día 26/09/14 a las 04:35:59. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Foldermount y voy montando las carpetas que quiero en la SD, además como hace backup, aunque cambie la ROM se recupera fácilmente.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues resulta que no me aclaro.
Hay un tuto pero es para MIUI. He instalado el XextStorage pero no me funciona (por ejemplo, el Whatsapp me sigue guardando las cosas en la memoria interna). También he encontrado un módulo de Xposed llamado XInternalSD, pero al activarlo y reiniciar ya no podía acceder de ningún modo a la memoria interna. No sé si alguien se anima a probarlo y nos comenta. La cámara ya está configurada para que guarde las fotos en la SD, eso sí. Si me podéis decir qué tengo que instalar o configurar para que el bendito Whatsapp utilice la SD, os lo agradecería. ![]() -OBB ON SD -KitKat SD Card Full Access - HandleExternalStorage Si nigunos de eso modulos no trabaja la ultima altenativa es ''FolderMount'' https://play.google.com/store/apps/d...e.fmount&hl=en
|
||||
|
||||
Pues con FolderMount lo he gestionado, por el momento solo me preocupaba Whatsapp.
Gracias.
![]() |
||||||
|