![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consulta Clean Master y Du Speed Booster
Buenas, quería preguntar si alguno usa estas apps, si realmente sirven de algo, y en caso de que la respuesta sea afirmativa, por cual se decantarian? Un saludo
|
|
|
|
|
|
He usado el clean master, y supuestamente me ha liberado memoria, pero lo desinstale cuando me dio problemas con el escritorio cuando hibernaba las apps con greenify, así que apenas lo he probado.
|
|
|
|
En mi experiencia , he usado los dos , y no me ha convencido ninguna, por falta opciones que presentan los dos. Yo te recomiendo SD Maid, es sencilla de diseño , pero la cantidad de personalización que puedes hacer en el , barre a los competidores. Saludos
|
|
|
|
Este tipo de aplicaciones si sirven...PERO? solo sirven para una vez cada unos 6 meses! la instalas, limpias el movil, y desintalas... lo mismo luego de 6 meses!! ambas apps cumplen! pero no vale la pena tenerlas instaladas y corriendo todo el tiempo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a todos, voy a ver el SD main
|
|
|
|
Antes usaba mucho CleanMaster pero ya hace tiempo la desinstalé porque me molestaba mucho la publicidad encubierta. Ahora también uso SD Maid, es más sencilla.
Además, para liberar espacio de vez en cuando voy a Ajustes - - >Almacenamiento y limpio los datos en cache. S2 Última edición por acutbal Día 20/09/14 a las 02:25:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener instalada e hibernarla con grenify y sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo con axelais.. yo ni siquiera la uso en mi movil, siempre la uso para limpiar el movil de mi hermana con la chatarra que le pone y luego la desintalo... ésta es una app que supuestamente te libera espacio en la ram, lo que hace es ocuparte unos 30-40mb mas de memoria ram..
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien teneis la app de ccleaner
|
|
|
|
que limpia?
|
|
|
|
yo el cleam master lo veo una perdida de tiempo, tras un scaneo te dice limpiar una cantidad de memoria, justo aplicas los cambios y al volver a realizar el mismo tipo de scann te dice que libera la misma cantidad.. sinceramente creo que no vale para nada... cuando empeze en esto de android lo usaba pero con el tiempo lo deje, uso mobile care que si me da buenos resultados, junto con sd maid pro. pruevalos te los recomiendo.
|
|
|
|
Como han dicho sd maid (la uso yo) es muy buena y te permite limpiar un montón de archivos innecesarios, aunque lo bueno es ser root para sacarla todo el partido, ccleaner es más simple, limpia cache, miniaturas de imágenes etc, ocupa muy poco y a mi personalmente me gusta más que clean master, ya que ocupa menos y no está en la Ram constantemente.
|
|
|
|
No se si me preguntas en serio o quieres molestar haciéndote el sabiondo! pero igual te responderé!! limpia todos los archivos, carpetas, etc que dejan los cientos de aplicaciones que instalas para probar o que no te llegan a convencer y siempre dejan restos a la hora de desinstalarlas!! hace lo mismo con el cache, miniaturas, etc pero estas se crean una vez abierta la aplicación a la que corresponden!
|
|
|
|
|
Cita:
el cache se borra como en la primera captura, ya lo pone y las carpetas se borran en la segunda captura, si quieres fluidez usa lo que te permite el sistema primero, no voy de sabiondo, queria saber si limpiaba algo que desconocia pero vep que no |
|
|
|
estas carpetas también las limpia? porque en dos dias todos estos logs innecesarios que hace el sistema ya ocupa un mega, de memoria, imaginate los logs de 100 dias, y porsupuesto que alenta el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Son contraproducentes, además, que en 4.4.4 la memoria se gestiona tan bien, que apenas hace falta cerrar apps.
|
|
|
|
aunque cierres las apps el cache se llena, sobretodo navegadores, que puede llegar a acumular hasta 100 megas de cache, son pocas apps las las que acumulan mucho cache, es cuestión de ir al administrador de apps , verlas y borrar cache
|
|
|
|
|
|
por si no leiste aclare que lo del cache y miniaturas era inservible ya que se vuelven a crear! y si todos esos archivos también!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema