|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería consultaros si a alguno le aparece esta mancha al hacer fotos:
![]() Al principio pensaba que era suciedad pero no, si le apreto un poco con la uña parece q desaparece pero luego aparece. Me he dado cuenta al fotografiar un fondo claro. Os agradecería vuestras respuestas para tirar o no de SAT...que rollo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba en mi SGS2 y no supe como solucionarlo, en este todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Ya he llamado al SAT. Empieza la aventura....
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea normal (si el teléfono esta bien sellado no tiene porque pasar). Ya nos contarás la aventura con el SAT.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de mancha suele salir cuando hay una mancha en el sensor (en las réflex pasa) más que en el objetivo/lente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una tontería pero no os ducheis con el movil en el cuarto de baño ya que puede entrarle humedad y pasar cosas como esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguna novedad? me pasa exactamente lo mismo, todas las fotos salen con una mancha oscura en el centro... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otro más con el mismo problema. Hoy echando unas fotos, me he dado cuenta que tengo una mancha oscura igual en el centro de las fotos. He probado a limpiar bien el cristal protector del objetivo pero nada, sigue igual. Dejo foto en la que se aprecia la mancha. ![]() Alguna solución? En que quedo el problema al final, que te dijeron en el SAT? Muchas gracias y 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os hagan el arreglo/remplazo lo menos traumático a los afectados jeje. Suerte
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado de google...toca llevarlo al SAT para ver si lo cubre la garantía legal de 2 años...miedo me da el tiempo que pueda estar sin el teléfono ¿alguna experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a través de Yoigo con el renuevo. Les llamé el lunes y me han dicho que tengo que llevarlo a una de sus tiendas y que allí lo mandarán al servicio técnico y ya valorarán la reparación.
Cuando lo lleve os informo con las novedades |
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo no llamaría al SAT yo llamaría a Iker Jimenez, esas manchas pueden ser presencias de espíritus que buscan tu ayuda o bien señales de extraterrestres de una ultra-galaxia cercana y te hace interferencia. Con eso ya tienen para 3 horas de debate-absurdo en Cuarto Milenio jejje
Modo ironic /off Nota: Es coña todo ehh ![]() envíalo al SAT!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa lo de la mancha en las fotos
Hola, Buenas tardes:
Me gustaría saber si a alguien le han dado solución a este problema de la mancha en las fotos, en la asistencia oficial de Nexus u otro servicio, y cómo ha sido el proceso. Muchas gracias. Saludos a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||