![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca al reiniciar URGENTE
Buenas noches compañeros,
Pues iba a poner el partido en mi Xiaomi Mi3 a través de SP Live, y al ver que no cargaban los canales me ha dado por reiniciar. En ese momento el Xiaomi se ha quedado en el logo, y de ahí no pasa, pero puedo entrar en Recovery y Fastboot. Qué tengo que hacer ahora? PD: llevaba la rom Careca 4.4.2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
Entra en el MiRecovery y arranca en system2.. si nada ocurre, prueba esto:
Busca en este foro alguna Rom estable, o ve a miui.es e instala una original, a poder ser la misma que llevabas. No hagas ningún wipe simplemente aplica la update.zip (recuerda debes renombrar el zip de la rom que te bajes a update.zip) Y así ves el partido hoy.... mañana ya haz una instalacion limpia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué puedo hacer? |
|
Flashea por fastboot, es lo mas sencillo del mundo, si tienes alguna duda pregunta en ese post, es uno de los que tiene chincheta
|
|
||||
|
||||
Pues he conseguido recuperar lo habilitando el system2. Pero he vuelto a instalar la careca y al reiniciar se vuelve a quedar atascado...mañana me pondré a sacar todo lo que tengo en el móvil, haré todos los format y pondré alguna rom estable. Cuál me recomendado?
|
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a pasar... Le doy a reiniciar y se queda en el logo de xiaomi y no va...voy a ver si flasheo por fastboot
|
|
||||
|
||||
Suerte, ya nos cuentas que me tienes en "ascuas"
|
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante como te han comentado lo mejor es un fastboot para dejarlo limpio y asi quitar lo que te de problemas. CUIDDDAAAADDDOOOO no pierdas los datos de la SD si puedes intenta arrancarlo como has hecho antes, copia todo a tu PC y luego haz el fastboot, no se que pierdas algun dato y luego te lleves las manos a la cabeza. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:35 (GMT +2)