|
||
|
||||
|
||||
2.70.4.12 ESN!!!! Nueva Version.
![]() ![]() ---------------------------------------- Asi es colegas he conseguido terminar mi nuevo proyecto ![]() Todas las aplicaciones ya instaladas de fabrica y he incluido: - Spb 3.0 -> Nueva Version ![]() - CleanRam -> es muy util ![]() - Facebook -> Extraida de W.m. 6.5 ![]() - Opera 9.5 (ultima Version) ![]() Espero que les guste, cualquier problema por favor notificarme!, y un agradecimiento a pool__13 por las dudas aclaradas ![]() ------------------------------------------------------------------------- Bueno a lo que vinimos. ----> ROM Echuxx21 2.70.4.12 ESN <---- el archivo .mui esta en los datos adjuntos (recuerden que es para poner el Facebook a español. ------------------------------------------------------------------------- A continuacion algunas imagenes ![]() ya comentaran. Salu2s!!!. Att. Echuxx21
![]()
|
||||
|
||||
espero que les guste!
comenten ![]()
|
||||
|
||||
Buen trabajo. Al portal
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguro que es una gran rom! Lástima que no tenga la viva...
Gran Trabajo!
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hum
![]() ![]()
|
||||
|
||||
jaja vaya tela NECESITAMOS A UNO DE LOS PRO DEL FORO para resolver las dudas porque la verdad es q me encantaria meterme esa rom en el diamond y sino lo he probado todavia es xq me da miedo kemar a mi niña pekeña
|
|
||||
|
||||
una preg de novato..!! En que mejoraria esta ROM a la que trae el VIVA de fabrica..? Es decir ademas de pasarla al español...! que mejoras trae...?
Va a ser mi primera instalacion de ROM asique quiero saber que me voy a encontrar al hacerlo... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Echuxx21, tengo tu otra room y me ha ido muy bien con ella ,, en estos momentos descargo esta y la pruebo y luego te cuento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo me puedes decir como hago la istalacion de esta rom y sirve para el 6900
|
|
||||
|
||||
vamos alguien de los buenos nos ayuda con esto, para saber si podemos instalar a la diamond
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Queremos para la diamond...!!!!!!
Es compatible
|
||||
|
||||
Bueno nadie me contesto
![]() El menu 3D es un polvo...! Yo queria tener esoooooo ![]() ![]() El reproductor de windows anda muchos mas rapido con respecto al original... antes tardaba en pasar las canciones... ahora es instantaneo...! ![]() ![]() Tenes que haces un manual para aprender a manejarlo ahora... ![]() ![]() Bueno la verdad te felicito por que es un laburo impecable... Se nota el esfuerzo que le metiste a esta ROM...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
orange_juampa pero que htc la probaste???
![]() |
||||||
|