|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algún programa para conectar automáticamente el audio bt
pues eso. Que no consigo conectar el audio bt de forma automática con el equipo del coche. Alguien conoce algún truco o programa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco no estaria en que la HD2 conectase automaticamente, si no en que tu aparato de A2DP permita esa conexion. Asi que ya sabes la limitacion no es de la PDA es de tu coche.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que cuando lo emparejo por primera vez, sí conecto el manos libres y el audio, pero cuando vuelvo a conectarlo de forma automática,solo se conecta el manos libres, y tengo que conectarlo manualmente. Antes tenía una acer m900 y le pasaba lo mismo, pero le instalé el BTMusic y ya me conectaba el audio, pero en la hd2 no va. Es por eso que preguntaba si alguien conocía otro programa que sirva en la hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me ocurre lo mismo cuando arranco el coche solo me conecta el manos libres, no conecta la musica, antes mi nokia n95 me conectaba las dos cosas pero ahora tengo que hacerlo manualmente, yo tambien estoy buscando un programa que conecte directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo consigo mucho menos aun, solo conecto como manos libres, ¿ como haceis para que enlace el audio, aunque sea manualmente ? saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
fumego, depende del equipo al que te conectes, si tiene conexión A2DP. Si vas a Configuración, Más, Bluetooth, aparecen los equipos a los que tienes conexión y puedes ver si la conexión es como manos libres, audio, transferencia de datos...si aparece la opción de audio, lo pulsas y se conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación con un Parrot Mki9000. Ya puestos a que haya que hacerlo manualmente. ¿No habría algún modo de poner un icono más cómodo para hacerlo en menos pasos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||