|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de móvil. Ya no tengo un Galaxy S4, por lo que dejo de actualizar este hilo.
Si a alguien le interesa retomarlo y mantenerlo, que me lo haga saber para que contactemos con algún administrador, a ver cómo se puede hacer. Me sorprende mucho que aún no se hable por aquí de esta rom. Se trata de una stock en 2 sabores: Uno es "Stock edition" con un ligero liteo y unos pocos mods interesantes provenientes del Galaxy S5, aunque sin cambiar demasiado la estética original de TW para el S4. El otro es el "Superslim", que es sin duda la rom más liteada que he encontrado para este móvil (ocupa menos de 1 GB). No tiene bugs conocidos, es tremendamente rápida y tiene un consumo excelente. Además llevan de serie Viper4Android, Xposed Installer con un buen puñado de módulos muy útiles, el Ad-Away, FolderMount, y otras herramientas muy interesantes. Todas ellas se pueden desinstalar si no se necesitan. El cocinero es bastante activo y da mucho soporte directamente a los usuarios. Enlace al hilo oficial en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2794546 Lista de aplicaciones eliminadas en la versión Superslim:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas:
Instalación:
Si instalas la Superslim, y echas de menos algunas aplicaciones:
Mods:
Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por roboflekto Día 10/09/14 a las 10:22:30. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la V4:
*SuperSlim Edition* Based on latest XXUGNG8 firmware Optical Reader Database removed (100mb) Latest AEL Kernel (4.1) with S-Tweaks added 3Minit Battery Mod baked in 931MB!! Última edición por roboflekto Día 05/08/14 a las 21:22:47. Razón: [URL][/URL] |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir algunas capturas de la batería cuando hagáis algunos ciclos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi segundo ciclo con la Superslim. 26 horas en total de uso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...nunca he probado las superslim....deninguna ROM...que quiere decir?...se les quita todas las apps de samsung?...queda con lo basico?..o que lleva?..posiblementen pruebe esta....no se..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit, hace tiempo que pruebo una slim, y luego tengo que estar congelando apks, tiene buena pinta así que la probaremos
. Podríais pasar el Link donde da soporte su cocinero? Gracias y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si echas en falta alguna de las eliminadas, algunas se pueden instalar desde el G.Play o se pueden flashear desde el recovery. O incluso puedes sacar el fichero apk de otra rom y ponerla en la tuya. Voy a poner en el primer post la lista de las aplicaciones eliminadas en la versión SuperSlim. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañero , viene la opcion del LTE en redes moviles?? , ya que llevo la hele rom v5.0 por ese motivo.gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué a esta después de instalarlas casi todas buscando una rom lo más limpia posible. Me mata ver todo ese mogollón de bloatware que nunca uso. Tras una instalación siempre me paso media hora congelando aplicaciones con el Titanium. Con esta no me ha pasado, y eso me ha encantado. Y claro... todo ese liteo se nota positivamente en la batería y la agilidad de la rom. Yo llevo usando esta 5 días, y no he encontrado ningún bug, ni se me ha congelado nunca, y no se ha reiniciado ni una sola vez. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... No está bien hablar de otras roms aquí.
Yo llegué a esta después de instalarlas casi todas buscando una rom lo más limpia posible. Me mata ver todo ese mogollón de bloatware que nunca uso. Tras una instalación siempre me paso media hora congelando aplicaciones con el Titanium. Con esta no me ha pasado, y eso me ha encantado. Y claro... todo ese liteo se nota positivamente en la batería y la agilidad de la rom. Yo llevo usando esta 5 días, y no he encontrado ningún bug, ni se me ha congelado nunca, y no se ha reiniciado ni una sola vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
No he dicho "hablar mal" de ninguna rom. He dicho "hablar", jeje.
Cada rom tiene su hilo precisamente para eso. No está bien hacer comparaciones porque los argumentos que usamos para valorarlas cambian totalmente de un usuario a otro. Aunque hay cosas objetivas sobre esra rom: Ocupa poco y se descarga en un plis-plas. Tiene muy pocas apps preinstaladas, y eso mejora la fluidez y el consumo. La personalización gráfica es muy baja. No está cargada de mods portados de otros dispositivos, y eso mejora la estabilidad. Como ves, en todo esto es opuesta a la Hele Rom. Prueba y decide por ti mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho "hablar mal" de ninguna rom. He dicho "hablar", jeje.
Cada rom tiene su hilo precisamente para eso. No está bien hacer comparaciones porque los argumentos que usamos para valorarlas cambian totalmente de un usuario a otro. Aunque hay cosas objetivas sobre esra rom: Ocupa poco y se descarga en un plis-plas. Tiene muy pocas apps preinstaladas, y eso mejora la fluidez y el consumo. La personalización gráfica es muy baja. No está cargada de mods portados de otros dispositivos, y eso mejora la estabilidad. Como ves, en todo esto es opuesta a la Hele Rom. Prueba y decide por ti mismo. ![]() Gracias , ya la eh descargado , pero me gustaria antes de instalarla , poner el TWRP que tengo descargado desde ayer , pero al tener instalado el (philz_touch_6.23.9) debo quitarlo antes?? y en ese caso como se quita ??? o simplemente instalo por odin el TWRP y luego salen los 2 o este ultimo sustituye el anterior , como es el tema en samsung, gracias y perdon por las molestias
|
||||
|
||||
|
Gracias , ya la eh descargado , pero me gustaria antes de instalarla , poner el TWRP que tengo descargado desde ayer , pero al tener instalado el (philz_touch_6.23.9) debo quitarlo antes?? y en ese caso como se quita ??? o simplemente instalo por odin el TWRP y luego salen los 2 o este ultimo sustituye el anterior , como es el tema en samsung, gracias y perdon por las molestias
![]() Depende del archivo descargado. Unos se flashean por Odin, y otros por recovery. Asegúrate de usar el método adecuado para tu fichero. No tienes que desinstalar nada. El recovery es una partición independiente del sistema. Cuando flasheas un recovery, el proceso se encarga de eliminar totalmente el anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, antes tenia la Helem rom pero volvi a la alemana stock y no la rootee, veo que esta rom viene prerooteada, con un recovery alternativo bastaria para instalarla o he de volver a rootear ??
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||