|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ErrorMessageHandler.handleMessage (-1)
Hola me han dado un galaxy ace, y la camara no hay forma de que funciones me sale este error:
Error de la cámara ErrorMessageHandler.handleMessage (-1) He probado a instalar nuevas aplicaciones, nada. He abierto el móvil para ver si esta suelto el conector y nada. He flasheado a rom de stock y wipe y nada. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
No es nuevo, lo ha usado un familiar y me lo ha regalado, supongo que sabría que no funcionaba la cámara, pero yo voy a intentar recuperarlo con vuestra ayuda, he leido que puede ser debido a un golpe que se haya soltado algun conector, en el camera zoom fx me dice que no hay conexion con la camara.
|
|
||||
|
||||
buenas amigo necesito ayuda mi ace s5830i no inicia la camara da error ErrorMessagehandler.handleMenssage (-1) el telefono esta nuevo resien comprado esto le ocurrio despues de flashar a otro software por odin desde entonces no a funcionado he provado con muchos roms stock y no lo soluciona repito la camara funcionaba perfectamente y no se a caido...
|
|
||||
|
||||
buenas amigo necesito ayuda mi ace s5830i no inicia la camara da error ErrorMessagehandler.handleMenssage (-1) el telefono esta nuevo resien comprado esto le ocurrio despues de flashar a otro software por odin desde entonces no a funcionado he provado con muchos roms stock y no lo soluciona repito la camara funcionaba perfectamente y no se a caido...
![]() ![]()
![]() |
||||||
|