|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con lector de huellas
Hola, me presento en este foro, acabo de adquirir un S5 a través de movistar, y la verdad me parece un teléfono estupendo (teniendo en cuenta que vengo de un digno bq) pero he probado el lector de huellas, y es una maravilla....cuando funciona, es decir una vez de cada 5...soy yo que no lo sé hacer bien, o le pasa a más gente.....un saludo
Última edición por moitobicho Día 27/08/14 a las 22:34:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente, rara vez me falla. Hay que desplazar el dedo verticalmente más o menos por en el entorno del botón. La pantalla no pinta nada. Un movimiento pequeño. Es cogerle el truco. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Funciona pero no es ninguna maravilla como la de su rival..
|
|
||||
|
||||
Amigo a mi me funciona perfectamente, yo lo q hice es grabar la huella agarrando el móvil con una sola mano q es como normalmente lo tenemos y desbloqueamos pasando la huella de lado como queda el dedo y me funciona excelente, de verdad q muy raro q no me la reconozca! Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien, mas con la ultima actualización. Incluso tengo el dedo gordo para desbloquearlo con una mano, y lo hace muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice es grabar dos huellas, la del dedo gordo cuando lo cójo solo con una mano, esa a veces falla, pero la del dedo falange esa nunca falla.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Funciona peor que mal... pero lo peor es que si falla 5 veces(cosa que suele pasar sobre todo si tienes el dedo un poco sucio) te toca esperar 30 segundos... como que no. Podrían aprender un poco de Apple en ese aspecto. Ya no sólo en que funcione bien si no que si se falla al menos dejar poner la contraseña alternativa... cual es el sentido de esperar 30 segundos???
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona de puta madre, y ni siquiera tengo aun la ultima actualización. siempre lo hago con una mano, desde el primer día, y sin problemas, no entiendo por qué tantas quejas sobre esto. graba la huella tal y como vayas a desbloquearlo y se desbloquea siempre, a mi me falla 1/10 veces como mucho (hablo de una mano). grabando el índice y haciendolo con las dos, el 100%, a no ser que este mojado o algo raro, obviamente
|
|
||||
|
||||
Yo he terminado por desactivar esa funcion. A veces es desesperante
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona de puta madre, y ni siquiera tengo aun la ultima actualización. siempre lo hago con una mano, desde el primer día, y sin problemas, no entiendo por qué tantas quejas sobre esto. graba la huella tal y como vayas a desbloquearlo y se desbloquea siempre, a mi me falla 1/10 veces como mucho (hablo de una mano). grabando el índice y haciendolo con las dos, el 100%, a no ser que este mojado o algo raro, obviamente
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se cómo funcionara de bien o mal en los teléfonos de los demás, pero lo que viene siendo en el mio es una auténtica mierda. Impresión que se acrecenta tras venir de un 5s...
|
|
||||
|
||||
Después de ver otros comentarios....estaba mosqueadísimo, porque no entendía como era posible que a algunos compañeros les fuera muy bien y a otros muy mal......y cambié de huella, registré la de mi pulgar (antes tenía el índice).....y ahora va de maravilla....creo que me ha fallado una de 20....estoy alucinado, se lo aconsejo a todos, poner el pulgar....se ve que este sensor es para dedos "gordos".....un saludo y gracias por los comentarios, para mi....problema solucionado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto. El tema es grabar bien la huella. Y luego deslizar de la misma manera.
|
|
||||
|
||||
Pues muy raro a mi nunca me falla y tengo 4 dedos guardados incluso lo tengo para desbloquearlo con una sola mano.
|
|
||||
|
||||
A mi sólo me deja 3 dedos...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|