![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿Bumper de Aluminio??
¿Alguien ha probado algun bumper de aluminio?
Me refiero a los que cubren solo el borde, NO los que tambien tienen tapa trasera metalica. ¿Se pierde cobertura o señal GPS con estos bumpers de aluminio? hay gente por otros foros que insinuan que si ... ¿Algun enlace para comprar un bumper metalico barato? jeje |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bumper Galaxy S4, se ve bien http://dx-box.com/aluminum-metal-bum...00-silver.html
|
|
||||
|
||||
to estuve a punto de coger uno de estos , no se si este , o parecido
http://www.ebay.es/itm/DESIGNER-Alum...ht_2765wt_1139 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque me sigue preocupando que el aluminio haga perder cobertura, o señal GPS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado este:
http://www.cellphoneshop.net/sils4al...01600000003345 Si lo pagais antes de 1h y 26 minutos que acaba la oferta y aplicais el cupon CELL7 os sale por 14.28$ (unos 11 Euros) puesto en casa. Si comprais mas cosas y superais los 20$ usad el cupon freeship2 y el envio es gratis. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que tal, ¿te ha llegado?
|
|
||||
|
||||
Lo malo de estos bumper es que la parte frontal al ser aluminio termina rallando la pantalla....
|
|
Yo he tenido uno exactamente igual pero para el S3, lo utilice 1 mes aproximadamente sin tener problemas con la cobertura, wifi y gps el nfs no lo probé.
Lo quite y lo puse muchas veces y nunca se me rallo la pantalla lo que si os digo es que acabas cansado, pasa a ser un armatoste el móvil, (se hace muchisimo más pesado y grueso) acabe quitándolo. Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ha llegao.
Una mierda pinchá en un palo. Bonitos acabados peeero.... El movil baila dentro mas que unas maracas. No trae ni un poco de gel ni leches para que ajuste. Aluminio pelao y mondao. Vamos NO LO ACONSEJO. |
|
S@lu2. He comprado una muy parecida a esta en una de esas tiendas de Segundamano (Cash Concept) por 2.99€ y se vendía como Producto Original Samsung nuevo con llavero destornillador y 4 tornillitos de reserva incluidos y sin aspecto de haberse usado antes. Va impecablemente ajustada sin apretar pero sin nada de holgura ¡perfecta! pero es necesario quitar la tapa trasera del móvil para un perfecto ensamblado. Junto a un protector antihuella de pantalla vamos a ver que tal va.
Va perfecta, cada día me gusta mas porque no se añade grosor ni peso y esteticamente el terminal se ve muy bonito. Última edición por saoned Día 06/12/13 a las 16:40:59 Razón: Edito para decir que cada día me gusta mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Foto 1 S4
Foto 2 S4 S@lu2. Edito: Parecida a esta. Los 3 simbolos esos los lleva en el lateral. Viene con destornillador y 4 tornillos de reserva 1 ó 2. Última edición por saoned Día 13/12/13 a las 23:26:58 |
|
||||
|
||||
Yo llevo uno que cubre todo, GPS y señal exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
es una de mis dilemas tambien, hehe estare siguiento el post haber lo que dicen los demas =)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|