Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/14, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
Westsider Westsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc hd2

S5 error al llamar y recibir llamadas

Hola!!

os pongo en situacion....me cargo la pantalla del s5, total que la arreglo y cojo el movil, todo ok

ayer por la mañana ya me dio un fallo que no me dejaba llamar y reinicie el movil y me dejo llamar, hasta ahi todo ok, ya por la noche empezo a fallarme los datos y las llamas y hoy por la mañana ya no me iba nada de llamar y al recibir salia mi telefono apagado

total, se lo llevo al sat que me ha arreglado el movil y le comento el caso, me lo desmonta, lo mira y todo esta ok

Pues con mi tarjeta con funciona, es de movistar el telefono al igual que mi tarjeta, la cual en otro telefono funciona perfectamente

EL chico del sat mete su tarjeta para probar (vodafone) y el movil funciona perfectamente

bien, me acerco a una tienda movistar para probar una tarjeta de movistar y resulta que ni la reconoce, pido un duplicado y parece que funciona

pero ahora el terminal me funciona intermitentemente, o sea ahora va, ahora no, un lio, hasta el punto que me ha salido 2 veces un error de "no registrado en la red"

yo ya no se que hacer, alguno sabe algo del tema?gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/14, 09:51:57
Array

[xs_avatar]
Westsider Westsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc hd2

Anoche le hice un Hard reset a ver si se quitaba pero esto sigue igual...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/14, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Es raro lo que comentas compa con el duplicado de la sim sigue el problema es raro mira has lo siguiente pruébalo varias sim Vodafone yoigo movistar etc si todas te van entonces es la sim de movistar o que la red como tal esta teniendo fallas esto puede ser lo otro pregunta bien en movistar y si las otras sim no le sirven es el teléfono si esta en garantía al sat de una y comentas el caso
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/14, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
Westsider Westsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc hd2

Buenas!!

He probado 2 sim de Orange, una iba perfecta y la otra me decía. ..no registrado en la Red

Me ha estado funcionando bien durante el día en casa con el wiki y el 4G hasta hace un rato
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/14, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
Westsider Westsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc hd2

Puede ser porque no tuviera bien puestos los APN?

Esto es lo que tenia...

uploadfromtaptalk1411339964834.jpguploadfromtaptalk1411339970514.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/14, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
Westsider Westsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc hd2

Nadie?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/14, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Pruebo con esto:

Si tu terminal tiene Android versión 4.x:

1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más".
2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles".
3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”.
4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos:

Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.

Igual que antes, tienes esta otra configuración alternativa, válida para Internet y mensajes multimedia MMS:

Nombre Telefonica
APN telefonica.es
Proxy 10.138.255.133
Puerto 8080
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Servidor <No establecido>
MMSC http://mms.movistar.com
Proxy MMS 10.138.255.5
Puerto MMS 8080
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)

Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.

Una vez hecho esto, el APN quedará correctamente configurado y podremos acceder a Internet.


C) Por último, si el terminal no es libre, puedes restaurar los ajustes de red de la siguiente manera:

-Para Android 2.x:
Ajustes>Conexiones Inalámbricas>Redes móviles>Nombre de punto de acceso (o APN)Pulsa el botón "Menú" y escoge "Restablecer ajustes predeterminados". Espera unos segundos y comprueba si ya tienes acceso.

-Para Android 4.x
Ajustes >Conexiones inalámbricas > Redes Móviles > Nombres de punto de acceso (o APN) Pulsa el botón "Menú" y escoge "Restablecer valores predeterminados". Espera unos segundos y comprueba si ya tienes acceso.

Adicionalmente, varias veces ha ocurrido que se tiene todo bien configurado y no funcionan los mms. En este caso hay que llamar al 1004 o pasar por tienda para que activen los “eventos multimedia” (un módulo de datos) para que se solucione el problema.
__________________
PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/14, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
Westsider Westsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc hd2

Esos los copie ayer y hasta ahora no me ha fallado,me han llamado y al colgar ya no iba el movil

Modo avión on modo avión off y estamos de nuevo funcionando

A ver lo que dura...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/14, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
para mi que tu móvil tiene algún fallo..mejor que te lo cambien o enviar al SAT..
__________________
PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/14, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
Westsider Westsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc hd2

Ya pero me preocupa que rompí la pantalla y la cambie fuera de "samsung"

asique no creo que tenga garantía. ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/14, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
Westsider Westsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc hd2

creeis que pueda ser al instalar una pantalla de mala calidad?estos chinos seguro me la han colado...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/14, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
Westsider Westsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc hd2

Se me ha quedado colgado hace poco de nuevo y esto me salia...esta todo ok no?
La señal asu quizás muy baja,no se que significa
uploadfromtaptalk1411399982972.jpg
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/14, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
Westsider Westsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc hd2

Y si pongo una rom?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/14, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Ni idea..prueba a flashear la rom de nuevo o algo..nose..
__________________
PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/14, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
Westsider Westsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc hd2

Hice un Hard reset,es lo mismo no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/14, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Westsider Ver Mensaje
Hice un Hard reset,es lo mismo no?
No..no es lo mismo..

flashear es volver a instalar la rom
__________________
PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/14, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
Westsider Westsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc hd2

Pues mañana lo hago
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/09/14, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Cómo te ha ido???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/09/14, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
Westsider Westsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc hd2

mal, esto sigue igual, me estoy volviendo loco....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/09/14, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Westsider Westsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc hd2

ya por probar, no encuentro modems para s5, sabeis algo acerca de ello?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 23:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /