ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
seint88 seint88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4 temporalmente
Tu operador: Movistar
El problema mas gordo del foro es el mio...

hola a todos

Lo primero de todo decir que este problema esta medio resuelto porque mañana vienen los de LG a llevarse el movil al servicio tecnico, por lo que ya tengo asumido que no voy a poder arreglarlo ni con vuestra ayuda y que voy a tener que pagar

el tema: quiero restaurar de fabrica todo teniendo root y TRWP. Tutorial de amilio de unbrick como la anterior vez (que fue genial), pero esta vez algo falla y aunque me carga el software en el telefono, a la hora de iniciarse salen ciclicos mensajes como "com.android.com se ha detenido inesperadamente", "android.system.miui (o .acore) se ha detenido", etc.

supongo que esto es un problema de los gordos que solo en el servicio tecnico podran arreglar, y a ver a que coste.

he querido restaurar porque previamente se me habia quedado la sim (con adaptador) dentro del movil y despues de estar media hora intentandolo lo he conseguido, pero creo que en el proceso me he cargado algo porque luego al volver a meter la sim no la reconocia. asique se me ocurrio restaurar y a esto hemos llegado

como veis, una serie de putadas gordas como una catedral en minutos.

Nose, lo veo jodido, pero se os ocurre algo que pueda hacer a ver si por lo menos puedo restaurar el software?

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Lo del soft podes arreglar, flasheaste desde la pc desde 0 y despues hiciste wipe data desde el recovery stock?

Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me deja acceder al recovery por ninguna de las formas que yo conozca, porque despues de salir el logo de lg empiezan a salir esos mensajes y solo puedo apagar o reiniciar. probe a usar la herramienta del tutorial de amilio y algo ha instalado mal que se me queda en ese bucle: logo de lg, y mensajistos, y no paran de salir los mismos aunque le de a aceptar en cada mensaje.

por eso digo que esto ya esta mas muerto... poniendo que android.phone se ha detenido esque a saber que ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
eso se arregla muy facil tio no necesitas servicio tecnico haz hard reset que metodo para entrarba recovery usas?

Última edición por keiser23 Día 25/09/14 a las 14:29:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
viato viato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por seint88 Ver Mensaje
no me deja acceder al recovery por ninguna de las formas que yo conozca, porque despues de salir el logo de lg empiezan a salir esos mensajes y solo puedo apagar o reiniciar. probe a usar la herramienta del tutorial de amilio y algo ha instalado mal que se me queda en ese bucle: logo de lg, y mensajistos, y no paran de salir los mismos aunque le de a aceptar en cada mensaje.

por eso digo que esto ya esta mas muerto... poniendo que android.phone se ha detenido esque a saber que ha pasado
¿Los mensajes te salen cuando carga el escritorio?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
eso se arregla muy facil tio no necesitas servicio tecnico haz hard reset que metodo para entrarba recovery usas?
usaba el TWRP, pero no se como entrar a ese modo con teclas. ademas creo que lo ha eliminado porque la instalacion de la stock rom se llego a hacer, pero mal, asique habra eliminado el root y el recovery TRWP. aun asi lo tengo que enviar por lo de la sim
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viato Ver Mensaje
¿Los mensajes te salen cuando carga el escritorio?
no llega a cargar el escritorio, despues de la animacion de lg cuando enciendes el telefono empiezan a salir esos mensajes sobre un fondo negro, pero no tipo msdos sino como un aviso cualquiera, pero aunque le de a aceptar siguen saliendo en bucle los mismos, no se inicia el escritorio
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
A ver, lo postee el otro día en el tutorial del kdz, la descarga desde pcsuite o flashtool, si os fijais cuando llega al 70% termina de golpe pasando a 100% y cuando flasea la ROM da ese error, lo comprobé varias veces, solución, bajar tu kdz correspondiente y instalar siguiendo el tutorial, yo lo recuperé así, perooooo todo tiene su riesgo, suerte.
Viejo 25/09/14, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
hola a todos

Lo primero de todo decir que este problema esta medio resuelto porque mañana vienen los de LG a llevarse el movil al servicio tecnico, por lo que ya tengo asumido que no voy a poder arreglarlo ni con vuestra ayuda y que voy a tener que pagar

el tema: quiero restaurar de fabrica todo teniendo root y TRWP. Tutorial de amilio de unbrick como la anterior vez (que fue genial), pero esta vez algo falla y aunque me carga el software en el telefono, a la hora de iniciarse salen ciclicos mensajes como "com.android.com se ha detenido inesperadamente", "android.system.miui (o .acore) se ha detenido", etc.

supongo que esto es un problema de los gordos que solo en el servicio tecnico podran arreglar, y a ver a que coste.

he querido restaurar porque previamente se me habia quedado la sim (con adaptador) dentro del movil y despues de estar media hora intentandolo lo he conseguido, pero creo que en el proceso me he cargado algo porque luego al volver a meter la sim no la reconocia. asique se me ocurrio restaurar y a esto hemos llegado

como veis, una serie de putadas gordas como una catedral en minutos.

Nose, lo veo jodido, pero se os ocurre algo que pueda hacer a ver si por lo menos puedo restaurar el software?

un saludo y gracias
Este es un problema pequeño, de gordo nada que he visto peores.
Segundo para que te complicas?. Con lo fácil que era instalar una ROM de stock en zip pasado previamente de KDZ a zip.
Después venimos con los problemas "Gordos", cosa que si hubieras leído no pasaría.
Si de te desesperas por que no sabes como solucionarlo con las soluciones que te da la gente tu mismo.
Para eso hay que saber tocar las cosas, no tocar por que así, que hay algunos que meten mano a los móviles sin saber lo que puede pasar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/14, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
no llega a cargar el escritorio, despues de la animacion de lg cuando enciendes el telefono empiezan a salir esos mensajes sobre un fondo negro, pero no tipo msdos sino como un aviso cualquiera, pero aunque le de a aceptar siguen saliendo en bucle los mismos, no se inicia el escritorio
Son los típicos mensajes de fc cuando algo no se instala correctamente, la descarga desde lg están incompletas, misterio.
Viejo 25/09/14, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Este es un problema pequeño, de gordo nada que he visto peores.
Segundo para que te complicas?. Con lo fácil que era instalar una ROM de stock en zip pasado previamente de KDZ a zip.
Después venimos con los problemas "Gordos", cosa que si hubieras leído no pasaría.
Si de te desesperas por que no sabes como solucionarlo con las soluciones que te da la gente tu mismo.
Para eso hay que saber tocar las cosas, no tocar por que así, que hay algunos que meten mano a los móviles sin saber lo que puede pasar.
fallo mio, no me acrodaba de ese metodo, lo voy a intentar.

Y tu me diste la solucion para un post que puse anteriormente y segui tus consejos, me diste un tuto que me funciono y por eso he tirado por el mismo. Y tambien recuerdo que te dije que habia toqueteado mas telefonos y que este es el unico que me esta amargando la vida en el ambito del flasheo. Por lo que si leo, solo que no recordaba ese metodo kdz y lo admito

de todas formas no me he complicado nada. el movil tienen que llevarselo si o si para reparar la pieza que me haya cargado intentando sacar la bandeja de la sim, y precisamente por eso he abierto el post, por si habia una posibilidad de otro metodo para recuperar al menos el soft.

voy a intentarlo, si lo consigo ya os informo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
fallo mio, no me acrodaba de ese metodo, lo voy a intentar.

Y tu me diste la solucion para un post que puse anteriormente y segui tus consejos, me diste un tuto que me funciono y por eso he tirado por el mismo. Y tambien recuerdo que te dije que habia toqueteado mas telefonos y que este es el unico que me esta amargando la vida en el ambito del flasheo. Por lo que si leo, solo que no recordaba ese metodo kdz y lo admito

de todas formas no me he complicado nada. el movil tienen que llevarselo si o si para reparar la pieza que me haya cargado intentando sacar la bandeja de la sim, y precisamente por eso he abierto el post, por si habia una posibilidad de otro metodo para recuperar al menos el soft.

voy a intentarlo, si lo consigo ya os informo. saludos
Ok colega ya comentas como te fue.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah un par de cosas:
- tenia la cloudyg3 antes de empezar todo este problema, no tengo la rom stock en ningun sitio que yo sepa. No me deja descargar la rom desde la pagina http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36, no descarga el archivo y he probado con varias y con varios navegadores. sabeis alternativas? no encuentro nada.
ademas las roms que he visto españolas siempre tienen el nombre de una operadora y mi telefono es libre. No deberia haber una que no pusiera nada?

- este metodo no tiene en cuenta las perrerias de flasheos y tal que se le hubieran hecho antes no? me refiero a que no hay que partir de una rom X, tener ciertos archivos X o cosas de esas
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Hay un post de un compañero que ha subido la versión open eur 20f. Y hay más posts con URLs alternativas para poder descargar algunas de ellas. Yo he flasheado esa misma por flash tools y el móvil en download mode y todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/14, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Eso si. Si quieres borrar cualquier rastro, maestro richix0 creó un super post donde explicava cómo, lo tienes con chincheta.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
ah un par de cosas:
- tenia la cloudyg3 antes de empezar todo este problema, no tengo la rom stock en ningun sitio que yo sepa. No me deja descargar la rom desde la pagina http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36, no descarga el archivo y he probado con varias y con varios navegadores. sabeis alternativas? no encuentro nada.
ademas las roms que he visto españolas siempre tienen el nombre de una operadora y mi telefono es libre. No deberia haber una que no pusiera nada?

- este metodo no tiene en cuenta las perrerias de flasheos y tal que se le hubieran hecho antes no? me refiero a que no hay que partir de una rom X, tener ciertos archivos X o cosas de esas
Para poder descargar de la pagina de lg,pincha en la rom ke quieras bajar y despues de la publicidad cuando te sale la pagina en blanco modifica la url como dice el compañero eduardo9315.
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Quita el "%2f" y pon "/"

Deberia quedar "213/D80xxxxx"

Lo acabo de probar.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado, muchas gracias otra vez por salvarme el culo

llamare a lg para que vengan pero solo para que reparen lo de la sim. nunca mas vuelvo a meter una tarjeta de otro tamaño con un adaptador

a todo esto, cuanto puede valerme la broma de reparar eso? porque me suena que uno del foro dijo que era cambiar la placa base
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Si a eso llamas un problema grande te vas a morir cuando de verdad te pase uno jaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 08:00:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /