![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compis,
Hace unos meses le regalé a mi novia un HTC One y la verdad es que está encantada. Sin embargo, se ve que le falla el audio con auriculares. Sin ellos todo se escucha perfectamente, pero una vez que se conectan, se escucha la voz muy baja y el resto a volumen normal. Si se aprieta la zona del micro (si los auriculares lo tiene), suena perfectamente. Hemos probado con varios auriculares para descartar el origen del fallo ahí, y con Spotify, la app de música original, la radio... ¿Qué puede ser y como se puede solucionar? ¡Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
no entiendo muy bien lo de que si aprieta la zona del micro...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a los botones de subir y bajar volumen y llamar/colgar de los auriculares. Si aprieto el de llamar/colgar, suena bien... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, es lo que me descoloca... |
|
||||
|
||||
haz una prueba.
coge alchool y moja (sin que gotee) la punta del auricular y metelos y giralos como para limpiar el agujero, es posible que el cobre del conector del movil haya creado algo de suciedad / sulfato / roña del tiempo y uno de los canales o masas no esten pasando correctamente.. en los portatiles ocurre algo parecido y en ocasiones es por eso. (en otras es rotura) Prueba y nos cuentas.. Tambien podria ser por el software claro.. te diria que hicieras un factory pero primero prueba esto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:53 (GMT +2)