![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya pastel
Hola a todos,
Con esto que os voy a contar seguro que os vais a reir de mí, pero ya es mala suerte. A ver, resulta que saco del bolsillo el HTC y no se como el lapiz se queda como enganchado y se parte la zona de plástico y se queda dentro. Eso para empezar. Cuando llego a casa intento con el lápiz de repuesto a ver si sale la pieza, pero sin resultado. Después introduzco una cosa que es como un clip y le doy vueltas. Pues cual fue mi sorpresa que cuando saco eso, junto con el sale un miniminichip!! Este pone 101, a saber que gobernará. He probado las funciones del teléfono y parece que van bien, solo queda esperar ![]() Pues ahí sigo yo, con la pieza dentro y con ese miniminichip en el escritorio. Un saludo. PD: no ser muy críticos conmigo |
|
|
mira a ver si te funciona el gps, la radio, o algo asi, porque eso para algo tiene que ser y llevas el aparato al servicio tecnico. un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Joder, lo tuyo es de órdago amigo, nos podías poner una fotito de ese "minichip" a ver.
Si todo funciona pues genial y para sacar el stylus como bien te dice spot13 con un poco de loctite, maña y un clip pero sin vueltas te saldrá sin problemas (creo). |
|
||||
|
||||
aparte del 101, si el tamaño es mas o menos de 1x2mm de color negro y tiene piezas metalicas en las puntas, eso es un condensador smd, en principio no debe afectarte a nada, se suelen usar para filtrado de corrientes, de todas formar chequea todos los accesorios del aparato
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al puntero que está dentro voy a probar con lo que habeis dicho jeje. Un saludo. PD: cuando pueda os mando una foto del minichip ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo que a tí, excepto lo del miniminichip. Abrí la tapa de atrás y verás que se puede ver el puntero a través de unos agujeritos, le empujé con un destornillador de precisión y salió el resto del puntero. Suerte.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|