![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tendrá un virus?
Hola. Mi cuñada me ha consultado sobre su movil. Es uno de estos chinos que es copia del samsung note2. Y me esta dando la vara y yo no sé porqué puede ser.
Algunas veces, estando el movil encendido que no le aparecen los contactos de la agenda y como encima se le ocurra apagar y encender el movil se le borran las fotos y algunas aplicaciones no todas. Me podeis orientar a ver porque puede ser y como se lo puedo solucionar gracias. |
|
|
||||
|
||||
El principal virus que tiene es que es una copia china,ni mas ni menos...ahora se dará cuenta de la diferencia de precio entre uno y otro.
Se podía haber comprado un Xiaomi Note por ejemplo poniendo un poco más de dinero (lo digo porque es chino también) y ahora sería feliz...pero copias nooo por favor. |
|
||||
|
||||
Eso no es un virus, sino es que se ha comprado un pisapapeles...
A quien se le ocurre comprar un clon, ya que su software esta mal programado... |
|
Problemas de software de un dispositivo con muy mala calidad, que lo tire y que no se le ocurra comprar mas réplicas.
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a restablecer el móvil a ver si va mejor y si es un un clónico de alguna marca al menos conocida igual te puedes bajar una actualización.
Pero apoyo lo que dicen tus compañeros si te hubieras cogido un xiaomi no te hubieran pasado esas cosas |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|