|
||
|
||||
|
||||
Problema con WiFi en 4.4.2
Hola!
He actualizado por OTA (S-OFF, Supercid, No Root) desde la ROM libre europea, y ahora no me conecta el WiFi. Me detecta las redes, me dice "Señal Excelente", meto la contraseña (ya la tenía de la versión anterior, pero la meto de nuevo por probar), y nada, se queda conectando. Va intentando conectarse todo el rato pero no lo consigue. He probado apagar-encender wifi, reiniciar, borrar la red y volver a entrar la contraseña... Alguien más con este problema??? |
|
|
||||
|
||||
Hola DrMax
![]() Uhmm, ¿No tendrás instalada alguna aplicación "tonta" tipo Juice Defender, etc? Si es así, había un usuario, Xiimbox, con el mismo problema del wifi, y resultó ser el programita de marras.... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
No, está con la instalación de serie de HTC, ni he activado el Store ni configurado cuenta de Google.
Ya he leido lo del Juice Defender, pero no lo tengo. También he leido que la 4.4.2 tiene problemas con algunos routers (?????) ![]() Pués la tengo clara, todos mis routers son del mismo modelo!! |
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer!!!
He hecho la prueba colocando otro One como hotspot, y así se conecta sin problemas! ![]() Será posible que HTC haya cometido semejante chapuza que haría que el One no se pueda conectar a según que routers????????? ![]() En casa tengo activas tres redes WiFi, todas con routers ZyXEL 660HW-D1, que no es precisamente un modelo raro ni desconocido en Europa, con seguridad WPA2-PSK. No me puedo conectar a ninguno de los tres. Pero si puedo conectarme a otro One en modo hotspot. O sea que igual es verdad lo que se dice por ahí. Estoy por intentar meterme en el router de un vecino, a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
yo tuve ese problema con varios celulares y lo solucione asi:
1.- Entra a AJUSTES - WIFI - Y ELIMINA TU RED 2.- Reinicia el celular 3.- Al momento que te conectes - pones tu CONTRASEÑA y abajo de ahi hay una opcion que dice MOSTRAR OPCIONES AVANZADAS. 4.- Un poco mas abajito dice PROTOCOLO DHCP - has click y cambialo a IP ESTATICA 5.- ahora pones lo siguiente: DNS1 : 200.48.225.130 DNS2 : 200.48.225.146 DIRECCION IP : 192.168.1.45 PUERTA DE ENLACE: 192.168.1.1 6.- Pon ESTABLECES CONEXION Espera unos segundo y listo ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo los routers libres (bueno, de Telefónica pero fasheados al firm oficial), y no me han dado problemas con ningún dispositivo móvil.
He probado: - Reiniciar los routers, incluido el principal. - Verificar que no tengan ningún bloqueo de MAC (ya sabía que no, pero bueno...) - Verificar la tabla Arp (ni noticias del One por allí) - He reseteado a valores de fábrica para que me pidiera de nuevo las contraseñas. - Desactivar DHCP y asignar IP estática, tampoco. Ninguna de las soluciones ha funcionado. Eso si, las redes las detecta perfectamente. También me ha avisado de que tenía una red abierta al alcance (se trata de una red que me llega a veces con una señal muy débil, no se de donde viene), y a esa se conecta perfectamente, con cortes porqué pierde la señal, pero se conecta y descarga datos. La solución de IP estática para un móvil no es recomendable. En mi caso, porqué va cambiando la red según me muevo por la casa, y en general porqué no dejaría conectarse a las redes abiertas o cerradas por cambiar la puerta de enlace y desactivar la asignación dinámica. Salgo corriendo de la actualización y vuelvo a la versión anterior de KitKat! Cuando se sepa la solución (si sale) ya probaré, pero por ahora no puedo estar sin WiFi. Propongo dejar el post abierto, a ver si hay más gente con problemas y soluciones. |
|
||||
|
||||
Hola DrMax!
Tengo el mismo problema que tú.. Soy incapaz de conectar a los routers ZyXEL 660HW-D1, es imposible!! ![]() ![]() ![]() Empezé con este tema desde que las Roms se pasaron a Android 4.4. Estoy esperando que salga la OTA oficial en España (Si no ha salido ya) para poder hacer pruebas y verificar que sigue fallando.. Me trae de cabeza este tema. también he hecho las pruebas, con el sistema recién puesto sin volcar ningún tipo de información y no hay manera. Seguiremos esperando, me alegra no ser el único en el tema, porque me estaba volviendo un poco más loco ![]() ![]() Un saludo, |
|
||||
|
||||
Yo tengo los routers libres (bueno, de Telefónica pero fasheados al firm oficial), y no me han dado problemas con ningún dispositivo móvil.
He probado: - Reiniciar los routers, incluido el principal. - Verificar que no tengan ningún bloqueo de MAC (ya sabía que no, pero bueno...) - Verificar la tabla Arp (ni noticias del One por allí) - He reseteado a valores de fábrica para que me pidiera de nuevo las contraseñas. - Desactivar DHCP y asignar IP estática, tampoco. Ninguna de las soluciones ha funcionado. Eso si, las redes las detecta perfectamente. También me ha avisado de que tenía una red abierta al alcance (se trata de una red que me llega a veces con una señal muy débil, no se de donde viene), y a esa se conecta perfectamente, con cortes porqué pierde la señal, pero se conecta y descarga datos. La solución de IP estática para un móvil no es recomendable. En mi caso, porqué va cambiando la red según me muevo por la casa, y en general porqué no dejaría conectarse a las redes abiertas o cerradas por cambiar la puerta de enlace y desactivar la asignación dinámica. Salgo corriendo de la actualización y vuelvo a la versión anterior de KitKat! Cuando se sepa la solución (si sale) ya probaré, pero por ahora no puedo estar sin WiFi. Propongo dejar el post abierto, a ver si hay más gente con problemas y soluciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
He actualizado por OTA (S-OFF, Supercid, No Root) desde la ROM libre europea, y ahora no me conecta el WiFi. Me detecta las redes, me dice "Señal Excelente", meto la contraseña (ya la tenía de la versión anterior, pero la meto de nuevo por probar), y nada, se queda conectando. Va intentando conectarse todo el rato pero no lo consigue. He probado apagar-encender wifi, reiniciar, borrar la red y volver a entrar la contraseña... Alguien más con este problema??? ![]() |
|
||||
|
||||
Pretorians, cambiar que seguridad??
A que te refieres? Xiimbox, los routers no llevan el firmware de telefónica, ni son de telefónica, son míos. No puedo pedir a Telefónica que me los cambie. Tengo un red con cuatro puestos en distintos lugares y en dos países distintos. En total son siete routers funcionando simultáneamente más tres de reserva por si falla alguno. O sea, una red que cuesta un huevo de montar y que funciona perfectamente. Por lo tanto, si no soluciono el problema le van a dar mucho por allí al KK 4.4, que tampoco creo que aporte nada por ahora. Me "alegra" que haya alguien más con el mismo problema. Navegando por ahí he encontrado gente con el problema, pero nadie con la solución. ![]() |
|
||||
|
||||
Pretorians, cambiar que seguridad??
A que te refieres? Xiimbox, los routers no llevan el firmware de telefónica, ni son de telefónica, son míos. No puedo pedir a Telefónica que me los cambie. Tengo un red con cuatro puestos en distintos lugares y en dos países distintos. En total son siete routers funcionando simultáneamente más tres de reserva por si falla alguno. O sea, una red que cuesta un huevo de montar y que funciona perfectamente. Por lo tanto, si no soluciono el problema le van a dar mucho por allí al KK 4.4, que tampoco creo que aporte nada por ahora. Me "alegra" que haya alguien más con el mismo problema. Navegando por ahí he encontrado gente con el problema, pero nadie con la solución. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado con WPA y WPA2, pero más abajo no puedo ir en cuestión de seguridad.
Yo ahora no tengo el 4.4 instalado y no puedo hacer pruebas. Alguien podría mirarme una cosa? En Ajustes, entrar en Wifi y una vez allí, cuando aparece la lista de redes entrar en menú. Una vez en el menú, escoger "Avanzado". En la ventana de Avanzado, mirar si debajo de "Banda de frecuencia de Wifi", que debe estar en "Automático" aparece algo tipo "Código de región Wifi". Podeis mirarlo??? |
|
||||
|
||||
He probado con WPA y WPA2, pero más abajo no puedo ir en cuestión de seguridad.
Yo ahora no tengo el 4.4 instalado y no puedo hacer pruebas. Alguien podría mirarme una cosa? En Ajustes, entrar en Wifi y una vez allí, cuando aparece la lista de redes entrar en menú. Una vez en el menú, escoger "Avanzado". En la ventana de Avanzado, mirar si debajo de "Banda de frecuencia de Wifi", que debe estar en "Automático" aparece algo tipo "Código de región Wifi". Podeis mirarlo??? ![]() El caso es que debe ser un problema exclusivo del modelo de router, independientemente del firmware. Es una putadilla, pero lo cierto es que kit kat no aporta tanto. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() DrMax, En Banda de Frecuencia de Wi-Fi sólo aparecen las opciónes de: Automático Sólo 5 Ghz Sólo 2,4 Ghz ----------- Por lo demás, lo que comenta el compañero Xiimbox; Ni rastro de la opción "Código de región WiFi" ![]() ---------- DrMax, Por curiosidad; Si extraes la SIM, sigues con problemas del Wifi? --------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 07/02/14 a las 02:01:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Dudo que ayude, pero por probar: WiFix - Fixes regional Wi-Fi problems in Android 4.0 ---------- Lo que hay que hacer es renovar la flota de routers, que ya tienen su tiempo (obsolescencia programada)... ![]() ------------ Yo sólo se que tengo unas 150 claves Wifi, y hasta ahora no me ha dado problemas con ninguna de las probadas (unas 50 mas o menos).... ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya tienen un tiempo los routers, si. Pero tampoco veo mejores alternativas!
Otro tema es que los Zyxel están muy extendidos por ahí... Por cierto, lo tengo sin la tarjeta SIM, solo la puse al principio para que me apareciera el idioma castellano. |
|
|
||||
|
||||
hola buenas, ya se ha solucionado este tema? porque yo estoy con el mismo problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|