Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
novato91 novato91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Yoigo
lg g3 o sony xperia z2

buenas compañeros tengo un sony xperia sp y estoy pensando en renovar el moviles y estoy entre estos dos bichos jajaja , para es muy importante el tema de la camara ya que voy a gastarme bastante dinero pues que menos que haga buenas fotos , y tambien la capacidad para tener juegos ,,,espero vuestras opinonesss muchas gracias......
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Si quieres buena cámara cojete el Lg g3, he tenido los dos y el xperia z2 es mejor a mi gusto que el Lg g3 en general, menos en la cámara, la del z2 deja bastante que desear por culpa del procesado de Sony
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Si quieres buena cámara cojete el Lg g3, he tenido los dos y el xperia z2 es mejor a mi gusto que el Lg g3 en general, menos en la cámara, la del z2 deja bastante que desear por culpa del procesado de Sony
Mejor el z2 que el g3???
En que???
Sonido?pantalla?camara?interfaz?
Yo el z2 lo e visto y no es mejor que el s5 y el g3 es mejor que el s5 en casi todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Mejor el z2 que el g3???
En que???
Yo el z2 lo e visto y no es mejor que el s5 y el g3 es mejor que el s5 en casi todo.
En batería, por ejemplo. Y el G3 no es mejor que el S5 en casi nada, están muy a la par y lo que te hace decidirte por uno u otro es la opinión de cada uno.

Cógete el G3, que al menos a este no lo han dejado de lado aún.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
si has tenido los dos moviles , tienes fotos de noche para verlas mejor???
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Mejor el z2 que el g3???
En que???
No se si has leído lo de "a mi gusto" . Bajo mi opinión personal es mejor si . 3 gigas de RAM , mejor interfaz y mas rapida, poca optimización del Lg g3, mayor batería, cascos con cancelación de ruido... Lo del altavoz el Sony tiene 2 altavoces frontales...aunque yo lo valoro por el audio en los auriculares, no escuchó música por el altavoz. En pantalla mejor el Lg g3 , cierto . y la cámara del z2 para mi es un truño. Lo del que z2 no sea mejor que el s5 obviamente es tu opinión porque yo sí lo considero mejor que el s5... Pero no tengo la verdad absoluta . cada uno elije el que mas le gusta
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Es cuestión de gustos. A mí Sony no me termina de convencer. El G3 me encanta. Tengo móvil para mucho tiempo ya

Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por novato91 Ver Mensaje
si has tenido los dos moviles , tienes fotos de noche para verlas mejor???
Las fotos del z2 se ven bien , el problema es que al hacer un mínimo zoom hay un exceso de ruido y falta de nitidez considerable, de noche no veo que haga buenas fotos y de día el s5 o g3 le superan, pasate x los foros de l z2 y g3 y compara... Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si me he pasado por el foro de fotosss , yy teneis fotos alguno para poner de dia y noche
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
pastinova pastinova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Pillate el G3, yo tuve el koreano y estaba enamorado, pero esa banda que le faltaba de compatibilidad de redes hizo que lo vendiera, y cuando fui a pillar el de 3gb no había estock en dvdandorra, y por no quedarme sin teléfono me pille el z2, y no es que sea mal móvil, es que el G3 en mi humilde opinión es mejor, quitando el tema de la bateria. Cada vez que no veo anunciado por la TV me vuelvo loco. Y no hago el cambio por no perder mucha pasta, ya que fue la locura de comprarlo en mmkt

Última edición por pastinova Día 25/09/14 a las 15:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

A mi el sony no me gusta nada... No porque tenga el G3 pero lo vi en una tienda y lo probe y no me convencio nada de nada, porsupuest las fotos las hace mejor el g3
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
edurance edurance no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Yo estoy un poco en tu misma situación, aunque entre el LG G3 y el Xperia Z3 Compact. Me asusta un poco el tamaño del LG y los comentarios que se oyen acerca de su fluidez, pero por lo demás, me parece una opción buenísima. Buena cámara (aunque un tanto parca en opciones de trasteo), buen hardware y buen diseño. Además, dicen que la interfaz de este LG es bastante ligera y minimalista, lo cual es un punto a favor. La pantalla es una maravilla, aunque consume lo suyo.

De Sony dicen que tiene un muy buen terminal (Z2 en tu caso), con protección frente al agua y polvo, y buena cámara, que sería la mejor si no fuera por el procesado tan agresivo que hace el móvil en algunas ocasiones. En batería anda entre los mejores también. Y el Z2 trae 3 gigas de RAM, que no sé en qué se traducen, pero supongo le darán algo más de vida útil de cara a futuras actualizaciones.

Queda esperar para ver las primeras impresiones del Z3 entre el público, si corrige los errores de la cámara del Z2, etc. En cuanto al diseño, la verdad es que le han dado una forma un poco más ergonómica gracias a los bordes redondeados, algo que se echaba en falta en el Z2.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
he tenido los dos, el z2 me parece mejor en general, sin embargo estoy con el g3 ¿por qué? un problema y el servicio técnico una mierda, resetearlo ya sabia hacerlo yo.
Mejor teléfono menis en cámara pero yo ha sido mi ultimo sony
Viejo 25/09/14, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
pastinova pastinova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Hablais de que z2 es mejor en general, pero ahora pienso yo, cámara casi todo el mundo dice que no, pantalla me parece que tampoco, llamadas telefónicas el sonido del z2 es un poco malo, fluidez igual es por culpa del launcher de LG ya que si instalas otro va mejor, en la bateria si que gana el z2 pero el g3 lleva bateria extraible que puede sacar de un apuro, un punto que tendría que estar a favor del z2 es que es sumergible pero se han ahogado muchos y Sony le echa la culpa al usuario, yo ni lo he acercado a una botella por si acaso. Sobre las actualizaciones Sony ha sacado unos pocos móviles y la gente tiene dudas y el g3 al se mas nuevo y ser un teléfono anual tiene muchas mas posibilidades de actualizacion. Y la forma con la que se adapta el g3 a la mano con su mayor pantalla es una maravilla.
Y todo esto lo digo desde mi humilde opinion y con un z2 que funciona de maravilla, pero si pudiera tendría el g3 en mis manos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
cwmf cwmf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Z2 de cabeza los terminales de sony suelen ser muy buenos llevo 2 años con el arc s y ningún problema .
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Yo tengo el g3, pero me he quedado con las ganas del z2.
No se si sera mejor o peor, pero me llama mas el z2 (sera que siempre nos gusta lo que no podemos tener)
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por cwmf Ver Mensaje
Z2 de cabeza los terminales de sony suelen ser muy buenos llevo 2 años con el arc s y ningún problema .
Tengo aquí uno y al año empezó a ir mal desde que sacaron la actualización a ICS... Igual que se cargaron el Neo, Xperia U, P, S, Z... Los Sony empeoran igual de mal con el tiempo que los Huawei, la culpa es la interfaz de Sony, que aparte de no aportar nada, es mala. Tienes que tener un lag infernal en ese Xperia.

Última edición por ZaWoK Día 25/09/14 a las 21:57:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
El g3 de cabeza,que aunque no sea sumergible es mucho mejor que el z2'esta a años luz del g3.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi el z3 en blanco me parece una preciosidad. Pero esos marcos siguen siendo demasiado grandes....cuando consigan meterle 5.5 pulgadas con ese diseño en blanco. Sera bestial....
Responder Con Cita

Viejo 26/09/14, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En batería, por ejemplo. Y el G3 no es mejor que el S5 en casi nada, están muy a la par y lo que te hace decidirte por uno u otro es la opinión de cada uno.

Cógete el G3, que al menos a este no lo han dejado de lado aún.
Mira compi e tenido por lo menos 6 s5 y este el el 4 g3.
El g3 es mejor en pantalla.sonido.diseño.camara,interfaz mejor que el tw y alguna cosa mas.
El st es una makina pero para mi gusto el g3 esta por encima.
Si hay que decir que el rendimiento del s5 es algo mejor que el del g3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:12:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /