|
||
|
||||
|
||||
AYUDA URGENTE Necesito firmware N
Hola a todos, quise instalar la rom cloudy y parece que se bajo mal, y sin querer le di a wipe internal storage, y se me borro el backup, entonces estoy clavado el en TWRP y no tengo ninguna rom en la sd, solo la cloudy que no puedo instalarla. y en la pc no tengo ningun firmware, solo la N que viene para flashear por recovery, y estoy tratando de descargar el firmware, y parece que esta caida la pagina, y no puedo descargar ninguno!!
si alguien lo tiene en mega o otra pagina por favor me podria pasar el firmware N!!! Listo, parece que ya volvio a funcionar la pagina, y ya se esta descargando el firm... Casi me da un infarto Edit: ya pude descargar y le flashe el firm. Solucionado Última edición por ariaslucas Día 08/11/14 a las 04:07:40. |
|
|
||||
|
||||
Entrar en recoger
Poner mount abajo hay un botón que dice mtp Enchufa el usb y le das mtp En el pc te aparecerá como cuando el móvil esta encendido las dos unidades Metes la rom y la instala normalmente |
|
||||
|
||||
Y si bajaa de nuevo la cloudy¿
|
|
||||
|
||||
al final baje el firm, instale por flashtool y pase la cloudy de nuevo al cel y la instale, no la baje de nuevo porque me fije los md5 y estaban bien. quizas se paso mal. Ya esta perfecto el cel ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|