|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Lg g2 32gb (precio negociable) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 * Precio: 285 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El cargador del móvil hace ruido, o bien se utiliza otro cargador o disfrutas del sonido tan penetrante que tiene (si se quiere puedo enviar uno del mismo amperaje). Respecto el móvil está nuevo sin ningún golpe, rozadura o ralladura. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Baena (Córdoba) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se hablará con el comprador antes de hacer el pago. Decir que solo envío por contrareembolso si el comprador tiene bastantes votos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está como nuevo, 32gb y liberado (era de vodafone). El precio es negociable y escucho ofertas por privado. Cambios solo acepto terminales de gama alta, estilo note3, one plus one, xiaomi mi4... No quiero ni z1, nexus 5. El precio se puede negociar, todo es hablarlo. Doy preferencia a pago en mano. Incluye funda quickwindow y sline. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Mr.Stewie Día 19/09/14 a las 19:44:08. |
|
|
||||
|
||||
Perdonad la calidad de las fotos pero están echadas con un huawei g510 que no da para mucho más.
|
||||
|
||||
Hola aceptarias como parte del pago un un LG L9 negro Vodafone libre esta en muy buen estado, pantalla y marco cromado perfecto, con caja , accesorios y factura, garantia hasta Marzo 2015.
|
|
||||
|
||||
Último up de la noche, esto está calentito
![]()
|
||||
|
||||
Una subidita tio factura nuevo hoy compro libre.. XD gran usuario... 👍👍