|
||
|
||||
|
||||
Protector camara
Hola buenas.
Os comento, yo actualmente tengo puesto un protector en la camra de mi lg g2. Este plastico protector me venia con el cristal templado de la marca nilkin (si no recuerdo mal la marca...). Con el tiempo ya ha empezado a levantarse un poco por un lado y no me gustaria perderlo. Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar de estos protectores sin tener que recurrir a comprar un cristal templado completo? Gracias a todos de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Os comento, yo actualmente tengo puesto un protector en la camra de mi lg g2. Este plastico protector me venia con el cristal templado de la marca nilkin (si no recuerdo mal la marca...). Con el tiempo ya ha empezado a levantarse un poco por un lado y no me gustaria perderlo. Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar de estos protectores sin tener que recurrir a comprar un cristal templado completo? Gracias a todos de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo simplemente no podría un protector ahí... No es necesario
|
||||
|
||||
Cuando se te arañe la lente y te salgan mal las fotos,cambiaras de opinion ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un compañero en el foro al que le han cambiado la lente en el SAT de LG sin coste alguno
|
|
||||
|
||||
Y no pierde calidad con el protector?
|
|
||||
|
||||
Obviamente pierde calidad, al igual que ponerle un protector en la pantalla
Yo no llevo ningún tipo de protectores que por otro lado ya viene protegido con gorrilla glas y para la cámara zafiro y mi móvil está impecable con 9 meses |
|
||||
|
||||
Yo igual. Ni protector de pantalla ni en la cámara... y cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo en la pantalla, pero en la camara no... y sin ninguna rayada... procuro que nada comparta bolsillo con mi G2.