|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos , tengo un problema con mi movil que a mi parecer no quiere iniciarse, lo que pasa es que mi pantalla se quebró y desarme el terminal por curiosidad de quitarle la pantalla(ya la bote)
Bueno recuerdo que con la pantalla rota el movil encendía porque al conectarlo a la pc el protocolo MTP así que los archivos se visualizaran en la pc(y ademas el sonidito y vibracion al encenderse) pero el dia que le quite la pantalla yo guarde el móvil a un desarmado y hace 4 meses (lo desarme en diciembre) lo intente encender para verificar que aun funcionaba y hacer un respaldo de la memoria (tengo una fotos muy preciadas hay :')) pero la pc no lo agarraba y creo que es porque se apagaba despues de oir el sonido de htc, asi que lo volvi a guardar pero ahora quiero repararlo pero nose por este problema :S Que tendrá el terminal? se habrá dañado completamente? o sera que no se inicia por falta de la pantalla? |
|
#2
|
||||
|
||||
Seguramente sea porque le falta la pantalla, hay algunos smartphones que al iniciar hacen un autochequeo de el hardware y supongo que al no detectar la pantalla no termina de encender.
|
#3
|
||||
|
||||
Sin pantalla no te va a iniciar
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
|
#4
|
||||
|
||||
Los has puesto a cargar? Hazlo en el enchufe de la pared, que después de tanto tiempo sin encender con la alimentación del PC no es suficiente.
Un saludo. |
#5
|
||||
|
||||
¿porque dices que la alimentacion del PC no es suficiente?. Sin pantalla no le va a encender. Directamente.
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
|
#6
|
||||
|
||||
Pensé que tenia la pantalla. Esta claro que sin pantalla no va a encender.
|