|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() C Floating, saca provecho a la multitarea de tu Android ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se ve chulito ya me lo descargo =)
|
|
||||
|
||||
se lo pongo a mi lg l5 y lo peta. jejejejje
pues no lo ha petado con solo 512 mega de ram, 401 para el usuario jejejej
![]() Última edición por juanche007 Día 22/09/14 a las 16:56:46. |
|
||||
|
||||
Excelente App llevaba buscándola bastante tiempo para mi Note 3 aunque ya tiene multitarea con esa App sera bastante diferente
Un saludo
|
||||
|
||||
Me la he descargado porque no había ninguna app que me diera una multitarea tal cual, esperemos que haga lo que promete
|
|
||||
|
||||
Muy buena la app..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Más que tragona la app en sí, tragarán todas las apps que se tengan abiertas gracias a ella, digo yo...
|
|
||||
|
||||
Y como se abre una ventana de una aplicación? Ver media pantalla YouTube y la otra media navegador web? Por ahora solo consigo sacar la información de ram y tal. O me ocupa toda la pantalla la aplicación que abro
|
|
||||
|
||||
La e instalado en OnePlus One la e probado e igualmente e testeado las funciones de pago, y aclaro no sirve para abrir apps en multiventana, no es multitarea como todos la esperan, es solo para tener accesos directos, widgets, barra de las apps que estan abiertas y diversos indicadores siempre en primer plano. La imagen de la app asi como la presentacion de la info en el articulo-post da linea a mal interpretar que es una multitarea-multiventana REAL, lo peor es que en android4all el articulista se aferra a que si lo es. Hay que tener mas seriedad en la info que se comparte, hay que al menos probar unos instantes la apps para escribir un articulo.
Paso a dejar un par de caps propias de las opciones que esta app muestra, y como podran apreciar lo mas cercano a una apariencia multitarea con esta app es tener algunos widgets en primer plano de apps como el del correo, la calculadora, mensajes, notas, etc. ![]() ![]() Última edición por anibal6767 Día 22/09/14 a las 22:48:08. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anibal6767 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La e instalado en OnePlus One la e probado e igualmente e testeado las funciones de pago, y aclaro no sirve para abrir apps en multiventana, no es multitarea como todos la esperan, es solo para tener accesos directos, widgets, barra de las apps que estan abiertas y diversos indicadores siempre en primer plano. La imagen de la app asi como la presentacion de la info en el articulo-post da linea a mal interpretar que es una multitarea-multiventana REAL, lo peor es que en android4all el articulista se aferra a que si lo es. Hay que tener mas seriedad en la info que se comparte, hay que al menos probar unos instantes la apps para escribir un articulo.
Paso a dejar un par de caps propias de las opciones que esta app muestra, y como podran apreciar lo mas cercano a una apariencia multitarea con esta app es tener algunos widgets en primer plano de apps como el del correo, la calculadora, mensajes, notas, etc. ![]() ![]() ![]() La he desinstalado del tirón, para eso es mucho mejor y mas práctica las apps tipo sidebar, que es la que uso. Yo lo que hago es colocar en la sidebar, aplicaciones flotantes (aircalc, floating stickies, browser ...) de momento es el sistema mas útil y rapido que he probado... Última edición por Ekine Día 22/09/14 a las 23:04:01. Razón: A |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo lo veo genial para conectar un movil con full hd a un tv full hd a modo de pc... pero para usarlo en el propio movil ya tendría que verlo por mí mismo
|
|
||||
|
||||
Yo también la he probado y he llegado a la misma conclusión...
La he desinstalado del tirón, para eso es mucho mejor y mas práctica las apps tipo sidebar, que es la que uso. Yo lo que hago es colocar en la sidebar, aplicaciones flotantes (aircalc, floating stickies, browser ...) de momento es el sistema mas útil y rapido que he probado... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor que e probado para tener una multitarea-multiventana real hasta hoy es XHaloFloatingwindow + Floating Notifications, solo hay que configurar correctamente y al toque las opciones de xahlofloatingwindow que se enlaza o fusiona con Floating Notifications. Si bien a este modulo de exposed le falta pulir y se puede aprecir un poco rustico, la funcionalidad es al 100. Recomendable. Igual probare las apps flotantes que me mencionas. Saludos ;)
![]() Última edición por Ekine Día 22/09/14 a las 23:34:35. |
|
||||
|
||||
al final tendremos que ir conectados a una batería de coche para asumir tanto consumo de aplicaciones y pantalla
C Floating, saca provecho a la multitarea de tu Android ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com ![]() |
|
||||
|
||||
Buenisima aplicacion pero aun le faltan cosas que mejorar
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|