|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc hd2,buen precio
Hola
tengo una htc hd2 desde hace 2 dias, y la vendo porque tiene tantas cosas y tanto potencial, que yo soy tan burro con estas cosas que me estoy volviendo loco con este aparato. Es de vodafone y esta igual que nueva,no he desembalado ni los cascos. La vendo por 300e envio incluido,soy una persona seria, mi tlf es 679 054 053. |
|
|
||||
|
||||
Intersado
Soy de Barcelona. Si te interesa. y eres de Barcelona:
Llámame: 687979024 Saludos |
|
||||
|
||||
Perfecto, eso me dijo el vendedor por telefono, que te la iba a reservar hasta las 15:00....
Todavia tenía una pequeña ilusión....... Enhorabuena y gracias al vendedor por el trato que he recibido, pese a que no me la haya quedado.... |
|
||||
|
||||
no hacia ni una hora que habia puesto el anuncio,y ya me la habia reservado,que tio!! saludos! |
|
||||
|
||||
Inicialmente se da por vendida la PDA, si no fuera asi, se volverá abrir el hilo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|