|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara iocean g7
El smartphone un pepino todo muy bien pero con el tiempo la cámara no me acaba de convencer, incluso con la de super cámara de lenovo. OS dejo unas imágenes y me podrías dar vuestra opinión gracias
![]() ![]()
Última edición por joanacristina Día 08/09/14 a las 23:41:56. Razón: Para cambiar titular |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista la cámara hace buenas fotos, te falta enfoque.
Prueba la aplicacion camera fv-5 y para vídeo cinema fv-5. De todos modos lo ideal sería hacer la foto con un trípode, porque al menor movimiento la foto sale movida y desenfocada. PD: Limpia bien la lente antes de tomar la foto. Última edición por Noblecor Día 08/09/14 a las 21:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto original. Macro en modo automático con la aplicación camera Fv-5 y sin trípode.
Mirar propiedades de la foto: |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Noblecor Día 12/09/14 a las 07:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la cámara mejora, ahora es que lo increíble es la atención de Iocean al cliente, me explico les mande un correo electrónico explicando mi problema y contestaron rápido volví a mandar otro correo porque mi inglés y traductor y contestación super rápida y me pidieron que mandará fotos para analizar cosa que esta echa y esperando. Yo no se las demás empresas pero con Iocean he quedado sorprendido por su atención y ganas de solucionar el problema, después si se arregla o no en parte es otro tema ahora su interés y rápido increíble gracias iocean.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||