|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha muerto Galaxy R, que movil recomendais?
Hola, he llevado mi galaxy R al SAT y me han dicho que lo que falla es la placa, que minimo 149€, asi que paso de arreglarlo, que movil me recomendais?
* Samsung S4 - S5? (estoy un poco harto x las actualizaciones) * Xiaomi Mi3 ? * Algun LG ? * Nexus? Podriais decirme vuestras opiniones? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Presupuesto? El Mi3 es un buen movil en relacion calidad precio, si no necesitas el 4G es una buena opcion. Yo pasaria de Samsung, si puedes llegar a 300€ la mejor opcion es el G2, si prefieres Android Puro y tener bastantes actualizaciones pillate el Nexus 5
|
||||
|
||||
Si nos ceñimos a tu lista, y viniendo de un Samsung que como dices estaras artico de lo mal que actualiza Samsung, yo te diría que de cabeza a por el nexus, eso si te digo que se oyen tambores de que llega el nexus 6 http://www.abc.es/tecnologia/moviles...409082055.html y va a ser un portento, como no podía ser de otra manera, ya según la prisa que tengas.
|
|
||||
|
||||
He mirado el G2 y no tiene mala pinta, por 314 € en redcoon, lo que no se es como sale en cuanto a calidad, nexus he estado mirando y como en todos los smartphones, unos que mal, otros que bien, em fin... El nexus 5 siempre estara actualizado?
prisa en si no. |
|
||||
|
||||
He mirado el G2 y no tiene mala pinta, por 314 € en redcoon, lo que no se es como sale en cuanto a calidad, nexus he estado mirando y como en todos los smartphones, unos que mal, otros que bien, em fin... El nexus 5 siempre estara actualizado?
prisa en si no. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas al final estoy entre estos:
LG G2 D802 32GB (W) a 356,95€ Sony Xperia Z1 C6903 negro a 349 € Samsung Galaxy S3 Neo Azul i9301 a 234 € Samsung Galaxy S4 Value Edition Negro i9515 a 359 € Todos rondan igual de precio excepto el Samsung S3, porque lleva mas tiempo en mercado. De entre estos 4 cual os pillariais? todos entran en mi presupuesto. Saludos, |
|
||||
|
||||
Si ya has descartado marcas chinas como Huawuei (honor 6), Meizu o Mi (Mi3/4) y nexus, ciñiendome a tu lista yo iría a por el G2, no he tenido ninguno pero dentro de los pros/contras, yo optaría por G2. A ver que dicen los enteradillos del tema
![]() |
|
||||
|
||||
De la lista iría de cabeza por el G2 es el más completo.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
El LG a día de hoy con las actualizaciones y demás va genial, rápido, una cámara buena, sin lag y además con una buena autonomía de batería.
|
|
||||
|
||||
Hombre es como todo, si eres un usuario medio y por el tiempo que te has tirado con el anterior móvil, eres poco exigente, podrias ir a por el s3 que te sale barato, pero sabes que te dejaran de actualizar dentro de nada ya que esta el s4 y el s5...si no te importa gastarte algo mas vete de cabeza a por el g 2, tiene muy buenas criticas .
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Al final he reducido la lista a 2 finalistas : LG G2 16 Gb por 356 € One Plus One por 269 € (si se compra en su web). Visto lo visto estos son mis favoritos, lo que no se es cuanto tiempo tardaran en servir en 1+one. |
|
||||
|
||||
El G2 esta mucho más barato en DVDandorra.
|
|
||||
|
||||
El LG G2 está más barato también en telco-spain.
|
![]() |
![]() |
||||||
|