|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error en gps
saludos al foro.... veran, tengo el siguiente problema que no se bien donde exponerlo.
tengo la 3300, con el 4.03.02.5 ESN. He instaladado el tomtom 6.032 de epl, pero al intentar detectar el gps me sale el siguiente error.... "TOMTOM Navigator" "An exception ocurred:Memory access violation" Esto sale en cualquier instalacion, en tarjeta o en dispositivo, tambien sale si cambio el "receptor gps integrado" por "otro gps de nmea". Antes de meter la nueva rom, tanto el gps como el tom iban de fabula, ademas, he detectado en la nueva rom que ha desaparecido el incono "gps" y solo esta el "external gps". Haber si algun alma caritativa me puede indicar donde estoy cometiendo el error, que de seguro es mio, ya que este fallo no lo he leido en todo el foro, parecidos si, pero este no. Gracias de antemano...... |
|
|
||||
|
||||
Hola
para descartar cosas: Primero desistala o borra el tomtom segundo mete otro navegador por ejemplo: MIO Si funciona el MIO cambia el tomtom que instalaste por otro que hay muchos si no funciona pues te recomiendo que vuelvas a instalar la rom y antes cojas y realices un hardreset, despues pasae el ulp y despues la rom. Con eso creo que podras llegar a tu solucion. Si despues de hacer esto sigues conproblemas pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||