![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Original o no?
Actualmente me cambian mi note 3 por un galaxy s5 mano a mano, no conozco mucho el galaxy s5 pero me mando las siguientes fotos, me gustaría saber sus opiniones ya que los clones cada día son mas parecidos al original.
Obviamente le pasare antutu e info device ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Parece ser original, pero antes recibirlo cerciórese mejor
|
|
Hace poco tuve un clon en mis manos. Los trucan para engañar tanto al antutu como al info device, ya que según este último el clon tenía un procesador qualcom. Yo de tí cuando lo tengas en la mano lo arrancaría en modo download (vol-, home y encendido) y si no te salen unas letras chinas es auténtico. Al menos eso fue lo que me libró de que me engañasen con el clon. O llévate un portátil y conectalo al kies 3, si te lo reconoce es original.
Un saludo |
|
A lo mejor meto la pata por ignorante, pero no había visto antes que pusiera lo del 4G en la cubierta de atrás.
Respecto a los iconos, veo que pone "Config. de Google" cuando en todos mis dispositivos se llama Ajustes de Google. El icono de Dropbox tampoco es ese, al menos el actual. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la rejilla del altavoz es de color negro en los originales (en los negros, azules y dorados) y sólo es metálica en los S5 blancos.
|
|
Parece ser original, pero nunca habia visto que en la tapa pusiera 4G. y también lo tengo en negro
![]() Pero tiene toda la pinta de un original.. |
|
mmmm... pues yo creo que es falso!
Lo de la tapa trasera con 4G y el protector de pantalla (que me imagino que es el que vendría de compra) me crean desconfianza... Mi protector de pantalla cubría toda la parte delantera, incluso por debajo del botón físico. Y lo mismo que ha comentado el compañero, en configuración de google a mí me pone ajustes de google. Lo de la rendija de color negro no es cierto, mi modelo es de color azul y también es de color metálico. De todas formas conviene que lo veas en persona y saques tus conclusiones. |
|
||||
|
||||
Comprueba que tenga 22 accesos directos aqui:
![]() Si puedes tocar otro s5 y comprobar el peso, ami me quisieron vender un s5 clon y pesaba muy poco comparado con el original. Y el tacto de la tapa trasera del s5 negro es como pegajosa, osea que se adhiere bien a la mano, lose porque los comprobé en el mediamark, probé el tacto del s5 negro, el del blanco y el dorado (el mio). Y de los 3 el que mejor agarre tiene es el negro, el blanco y el dorado "patinan" algo en la mano. Última edición por TheBigCatTheory Día 21/09/14 a las 14:44:39 |
|
||||
|
||||
Lo mejor es tener acceso al móvil y probarlo. Yo estuve buscando un S5 en milanuncios y como no me fiaba mucho, llevaba encima un usb otg con la apk de Samsung Kies, así la instalaba en un momento y verificaba si era auténtico o no.
(Al final compré el S5 en rakuten). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
la aplicación para control remoto, efectivamente se llama smart remote en el s5?
|
|
||||
|
||||
eso me mosquea lo que pone 4g , en el mio no lo pone... mira que en la caja no ponga g900 a secas y que sea g900f o h o alguna letra . saludos
|
|
Si, se llama así
|
|
||||
|
||||
como les decía, aquí (Chile) las compañías por alguna razón le estampan en 4g al s5, ni idea porque es primer telefono con el que lo hacen
|
|
es original ,yo tengo ese modelo que es el sm-g900m
|
|
Igual que Roderik69 yo también tengo ese modelo, con el 4g que dice atras. Es la versión m. Yo probe antutu y quadrant y los dos me daban que tenia procesador qualcom, gpu adreno, etc etc.
|
|
El mio no dice "4g" pero dice "LTE" PERO si me sale Ajustes Google & no Configuracion google
|
|
||||
|
||||
Algún clon lleva amoled???? Creo que no. Así que descarga una foto negra y si se apaga la pantalla tienes un S5. Si es grisacea no.
|
|
||||
|
||||
Digo yo que aunque por ejemplo engañen a Antutu o al info device, las pruebas son "falseables"? Es decir si haces el test del Antutu imagino que no te dará la misma puntuación? Al menos el mismo rango de esta... No sé.
Por otra lado, muchos de los clones suelen ser dual sim, y otros no especifican el modelo exacto o el IMEI correcto en la parte de detrás de la batería.... Los fabricantes deberían tener un servicio de comprobación de IMEIs o algo... Y por último no sé yo si a parte de los accesos directos, lso móviles clon no suelen tener la capa de personalización correcta es decir traerá TW pero raro, la calidad de la pantalla será peor no se... |
|
|
||||
|
||||
hola... y supongo que los menus ocultos no estarán "clonados", no?
*#34971539# este codigo te muestra una pantalla nueva con los firmwares de las cámaras.... podria ser un modo de verificarlo rápido saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:11:05 (GMT +2)