![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Note 2 pantalla rota ¿Cambio de movil?
hola A todos tengo una duda el Note 2 se ha roto la pantalla ya que vale su dinero , creo es mejor invertir uno nuevo el problema es estaba pesando si el nexus 6 o bq E6
como característica creo prefiero el nexus 6 debido su procesador mejor el bq no se que tal funcionara viendo su procesador mediatek no se que tal ira juegos ect que me recomendáis ami me gusta las versiones nativas. gracias |
|
|
Lo único que te puedo aconsejar es que no le cambies tú la pantalla (a no ser que seas un profesional).
|
|
Si puedes cambiar la pantalla a un precio económico, la cambiaria, pero si no, compraría el nexus 6 antes que el bq, también tienes opciones mejores que el bq y mas baratas como el redmi note
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a cambiar la pantalla primero de todo, siempre estás a tiempo de comprarte uno nuevo. Con el Note 2 aún tienes móvil para rato...
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a cambiar la pantalla primero de todo, el note 2 todavia es un buen movil, todo depende de lo que te quieran cobrar por el cambio, pregunta cuanto si tu pones la pantalla o la pone el servicio tecnico, y ponte a mirar pantallas por las tiendas chinas o por ebay a ver que encuentras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|