|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG L7 II P710/P714/P715 LG L7 II P710/P714/P715 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opináis del L7 II en todo?
Me refiero a todo en:
-Resolución -Pantalla -Batería -Cámara trasera -Cámara frontal -Versión de Android -Personalización -Memoria Interna -Material -Sensor -Funcionamiento del procesador y de la memoria Ram |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un celu muy bueno , pantalla gigante . La mejor pantalla ips LCD que he tenidi, la camara de 8 es muy superior a la mayoria .
La calidae de la imagen es muy superior al s3 . Aclaro que todos los samsung tienen los colores muy saturados, Si le roteas y borras las apk basura anda mas rapido. Lo que no me gusta la poca Ram . |
|
|
||||
|
||||
|
Resolucion = buena
pantalla = buena bateria = mui buena = excelente camara trasera y delantera = basura = porqueria = igual a 5MP o peor version = buena modificacion de LG memoria interna = justisima, 2 juegos y poco mas material = plastico mitico sensor = el GPS y demas sensores ivan bien Ram y procesador = justillos pero no iva mal LO MEJOR ? Bateria de larga duración y led de notificacion mui chulo LO PEOR ? todo lo demas
|
||||
|
||||
|
Es un movil de gama media-baja. Si eres de los que juegas mucho, no es para ti pero si simplemente lo usas para noticias y notificaciones, es mas que recomendable. Yo me lo volvería a comprar y más al precio que está ahora. A ver si nos actualizan de una vez a 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a kit kat a final de año
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos no me gusta eso es para niños
|
|
|
||||
|
||||
|
Resolución: muy buena de WVGA 480x800 pero lo veo capaz de llegarle o incluso superarles a algunas qHD 540x960
Pantalla: Bastante buena, los botones físicos no quedan dentro de la pantalla y sus 4,3" son útiles para todas las funciones, colores reales. Batería: El punto más fuerte es sin duda la batería, si las usas solo para conversaciones sin nada mas te puede durar hasta 4 dias o mas y muchos telefonos de su misma gama no pueden decir lo mismo. Cámara trasera: bueno como ya han dicho yo la cámara trasera no esperaba que fuera tan buena para la fotografía. Para vídeos digamos que es buena pero no tanto, me parece una pequeña desventaja que al tener 8 megapixeles no grabe en HD (1280x720) pero aun así está muy bien. Cámara frontal: justita aunque yo no la uso demasiado, no soy de esas personas que se hacen selfies, si eres de esas personas, esa cámara frontal no es la tuya. Versión de Android: Viene con la nativa de android 4.1.2 Jelly Bean pero según leído por internet es que entre noviembre-diciembre recibirá android 4.4.2, espero que sea verdad http://www.gsmarena.com/lg_announces...-news-8908.php http://www.androidorigin.com/lg-opti...e-android-4-4 http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...a-android-4-4 Personalización: no es android puro pero a mi me gustó Memoria Interna: El punto mas flojo es la memoria interna ya que son 4GB pero solo accesibles 1,8GB, la mayor desventaja ya que cada vez las aplicaciones, juegos y todos cada vez ocupan mas. Material: plástico, como la mayoría de los android Sensor: Buenos, el sensor BSI de la cámara el mejor, pero está el de proximidad y todos los demás que también son buenos. Funcionamiento del procesador: Procesador 1GHz a dual core, se le puede tirar cosas pesadas la verdad. Memoria Ram: 768Mb pero no tiene una personalización tan pesada como los samsung, por ejemplo un samsung galaxy S3 y S3 mini con 1GB están anunciados oficialmente que se quedan fuera de android 4.4 kitkat. También lo que me gusto que ya se está perdiendo es que la batería no es fija y se puede sacar con la uña facilmente y que admite slot para tarjetas micro SD de hasta 32GB. Es el primer LG que tengo, pero en vista del funcionamiento y de si se actualiza volvería adquirir otro sin duda alguna. Se me olvidaba decir que en el reproductor de videos y musica nativos cuenta con el sonido Dolby Surround y tiene un led de notificaciones bastante personalizable. Es raro que no se haya dicho nada todavia del Quickbutton, es un boton en la parte superior izquierda con el que puedes elegir la aplicacion que quieras abrir como las que venian con el telefono como las descargadas. Tambien tiene el QuickMemo exclusivo de LG que se usa para notas rapidas, señalar o modificar algo. Conexion a PC como en todos los demas Última edición por manuel532 Día 07/09/14 a las 12:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salio kikat oficial para l7x ya lo tengo instalado jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy mi opinión para quien le interese
-Resolución: normal en la gama media, es peor que la excepción de la gama media (moto g) -Pantalla: buena en luminosidad y colores, en ningún momento se pierde el dedo. -Batería: esta es de gama alta, ya que es muy fácil a uso intenso llegar a mas de dia -Cámara trasera: buena para fotografías y en videos tendría que tener mas resolución -Cámara frontal: VGA, no es de las mejores pero es una ventaja tenerla por si te hace falta o simplemente la quieres usar. -Versión de Android: yo también espero que llego al mio el 4.4 kitkat, sigo con 4.1.2 -Personalización: buena pero quitaría la aplicación de quicktranslator ya que ocupa mucho para casi nada. -Memoria Interna: MUY MALA, la memoria interna es de un gama baja, no puedes meter un juego pesado (Ej: FIFA 14) y su procesador puede correrlo bien. -Material: Plástico, malo pero como en la mayoría de las marcas. -Sensor: bien, nada malo que decir aunque tampoco es un gama alta así que no es el mejor. -Funcionamiento del procesador y de la memoria Ram: el procesador con tan poca memoria interna está desaprovechado ya que es bueno. Memoria Ram: la gente ya quiere 1GB pero a este smartphone no le hace falta tanto y corre muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, me ha sorprendido. Se me jodido el G2 y este me lo acaban de dar en el curro. Para correo, mensajeria y cosas de curro me vale.
Para darle caña se me queda corto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||