|
||||
|
||||
Problema con STRAVA(se para al usar otra función)
Pues el problema esta en que,mientras se esta ejecutando strava(la uso principalmente en salidas de MTB),y me paro a sacar alguna foto,o a usar maps,o navegar,la app se para,dando el entrenamiento por finalizado,y no da la opción de reanudarlo ,como por ejemplo si hace runtastic,con lo que el entrenamiento me sale en 2 o 3 ejercicios diferentes.
He probado a bloquear la app desde la multitarea,pero se para igualmente. He usado la app en un s4 y en un xperia Z y no me ha dado estos problemas. Eso si,si no toco el móvil en toda la ruta,funciona a la perfección. Igual hay que configurar algo y no lo se..... |
|
|
||||
|
||||
Yo uso habitualmemte el strava para mtb y funciona perfecto. Hago fotos, uso whatsapp durante las salidas y no me ocurre nada de lo que dices.
Por si te sirve de algo tengo la 4.8.22 aunque con anteriores versiones tambien funcionaba sin problemas. |
|
||||
|
||||
Yo lo que he comprobado es que se me cierra cuando llevo paroximadamente 1h corriendo. Supongo que es por temas de gestión de memoria.
La proxima vez que lo ponga, lo bloquearé para que cierre. Para evitar que lo cierre, solo hay que deslizar el icono hacia abajo en la barra de multitarea |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Como solución, que no he probado, se pueden unir los .gpx que genera el strava de los dos o tres entrenanientos que tengas en uno. Hay programas q los unen. Mira por google. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:57:03 (GMT +2)