|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda subir volumen microfono
Buenas, quisiera saber si hay alguna forma de subir el volumen del microfono en llamadas. Cuando llamo apenas me oyen y creo que es porque el microfono esta dañado. Si hablo fuerte con la boca pegada al microfono si me oyen. Quiero saber si puedo subir la sensibilidad para ahorrarme llevarlo a la garantia. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Quizás no sea un fallo de volumen , que ROM llevas?
Hace un tiempo en algunas roms y de manera un poco aleatoria sucedía este problema con el micro, tmb pasaba que el altavoz de llamadas había gente k le sonaba muy bajito y otras personas le sonaba altísimo sin tocar ningún valor del fichero mixer paths.xml que es el encargado desde kitkat de controlar todos los volúmenes del telf. Si llevas una custom ROM , yo probaría primero a ver si me sucede con todas.
|
||||
|
||||
Tambien puede ser que tengas activada en los ajustes de llamada,la reduccion de ruido,no se si se llama asi exactamente,no llevo stock ahora mismo.
Que tengas sucio los orificios del micro ó sucio el pequeño orificio que hay arriba a la derecha( se encarga del ruido exterior) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias a los dos. Probare con otras roms a ver. Sobre la suciedad, antes tampoco me oian con otras roms pero mas que ahora y era porque tenia el microfono super ataponado, le quitaba la suciedad y perfecto. Le puse la rom que llevo ahora y se me atapono de suciedad otra vez pero esta vez al destaponarlo me siguen sin oir. Espero que sea por tema de la rom. Lo de arriba a la derecha lo tengo ataponado tambien y no lo limpie, eso que es?
|
||||
|
||||
Uno es el micro secundario para quitar el ruido de fondo y el otro el sensor de infrarrojo (para usar de mando a distancia el móvil)
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he puesto la rom glodu g3 y me sigue dando el mismo fallo asi que de la rom no es. Mañana mirare a ver si tengo lo del ruido de fondo ataponado pero me da a mi que va a ser fallo del micro...
|
||||
|
||||
Bueno pues mirando por san google me he topado que si pongo el telefono en manos libres si funciona porque hace uso del micro de arriba y no del de abajo. He probado y en manos libres si va bien. Ahora otra pregunta, hay algun mod ya sea manual o automatico o algun programa para que el movil en llamadas utilice el micro de arriba en vez del de abajo siempre sin tener que darle a manos libres (y que la gente no escuche lo que me dicen)????
||||||
|