|
||
|
||||
|
||||
contento con la batería
Quizás sorprenda a muchos con este post, pero llevo 3 días con mi moto360 y estoy muy contento con la batería. Me lo habían pintado tan negro que pensaba que me duraría una tarde a lo sumo. En cambio, con un uso normal (ver la hora y alguna notificación mientras trabajo) me dura dos días. De hecho, hoy he llegado a casa con 72% de batería Con un uso desde las 16 a las 24 horas aprox.
Lo llevo con la pantalla ambiental apagada, lo que hace que sea un poco más feo. Mañana probaré con ella encendida Sé que gasta más, pero si la diferencia no es excesiva, tiraré de ella. Pues sería un reloj de los habituales al 100%.
|
|
||||
|
||||
Ya nos contarás como te va con la pantalla siempre encendida. Yo lo tengo desde hace dos días y por ahora la batería tiene 3 ciclos de carga, por lo que es difícil de juzgar.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Una duda. La pantalla ambiental se supone que te lo tiene siempre encendido ¿no? Aunque con algo de menos brillo ¿Es así o me equivoco? Porque el mío se apaga con la pantalla ambiental puesta. Algunas veces tengo la sensación de que sí y otras que no. No sé si es por el tipo de esfera o si todas tienen que cumplir con la pantalla ambiental.
Tengo la sensación de que algo extraño le ocurre; hoy está muy raro. Se desconecta del bluetooth, lo he tenido que reiniciar...
|
||||
|
||||
Yo cuando lo compre la batería no me duraba nada, al tiempo y ciclos de carga empezó a durar más, también tiene mucho que ver el watchface que uses, yo he probado muchos, pero he puesto uno que apenas gasta, brillo al 1 sin automático y me dura perfectamente 2 días la batería y recibiendo muchas notificaciones y demás.
|
|
||||
|
||||
Se os calienta el reloj si estáis mucho tiempo con el jugando, o cambiando relojes, etc vamos, con un uso intenso?
|
|
||||
|
||||
Se calienta un poco a veces pero a mi la bateria cacharreando con el me dura un dia y sobrado para cargarlo sin problema al acostarme
|
|
||||
|
||||
Yo lo estreno hoy y ahora mismo es la segunda vez que lo cargo. Claro que con la primera carga se ha actualizado y he instalado apps y esferas.
|
|
||||
|
||||
Y la parte trasera del reloj se os calienta cuando lo cargáis? El mio si.
Soy novato con este reloj, y lo de la batería que dure tan poco lo llevo mal. |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, no se que hago yo, lo tengo desde el miércoles y alomejor recibo alguna notificación o algo... y llega a la noche, si, pero un poco por los pelos...
Hoy de hecho, sin haber hecho gran cosa a las 6 tenia un 35% de batería, así que lo he tenido que poner a cargar de nuevo en vistas a salir esta noche... Tengo puesto el brillo automático, pero a parte de eso no tengo puesto la pantalla ambiental ni nada, tan solo he respondido unas cuantas notificaciones y poco mas... no se, no considero que le esté dando un uso tan excesivo para que me dure tan poco. EDIT: Voy a probar a desactivar la sincronización por wifi, ya que por ahora tampoco es que se esté usando mucho... en fin, ya os contaré. Última edición por Raichu Día 15/05/15 a las 19:42:13. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me termina de convencer la del mio viendo que la gente hace dos días este es mi uso de hoy en modo favoritos uploadfromtaptalk1432149488235.jpg
|
|
||||
|
||||
Hoy es mi tercer día y bueno tampoco veo que me vaya a llegar a 2 días o 1,5, me queda un 15% y son las 22h, desde las 8 de la mañana, no sé si los días posteriores mejorará, si es verdad que no me he cortado en usarlo, muchas notificaciones de WhatsApp, Facebook, instagram... He tomado notas, he añadido recordatorio, he contestado whatsapp, tomado pulso y varias consultas.
![]() Por cierto la batería del reloj donde la ves?? Es en lollipop sólo? Si es así, Tendré que probarlo con mi Nexus 4 a ver que tal se entiende, ahora estoy con un teléfono chinorris con Android 4.4.2 cortesía de HTCMania. Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi estos días me ha mejorado, ayer llegué a las 12 de la noche con un 40% de batería, ahora bien, esta mañana en aproximadamente una hora me ha bajado al 80%, pero puede haber sido también culpa del teléfono (que ha dado un reinicio extraño) y de una actualización del watchmaker, ya que el consumo de ese 20% ha sido en su mayoria por culpa del bluetooth.
Al final no he desactivado la sincronización asi que eso no gasta batería. El gráfico de batería del reloj se ve desde la app de Android Wear, le das a la ruedecita y a tu dispositivo (Moto 360), ahí te da la opción de ver la batería del reloj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi estos días me ha mejorado, ayer llegué a las 12 de la noche con un 40% de batería, ahora bien, esta mañana en aproximadamente una hora me ha bajado al 80%, pero puede haber sido también culpa del teléfono (que ha dado un reinicio extraño) y de una actualización del watchmaker, ya que el consumo de ese 20% ha sido en su mayoria por culpa del bluetooth.
Al final no he desactivado la sincronización asi que eso no gasta batería. El gráfico de batería del reloj se ve desde la app de Android Wear, le das a la ruedecita y a tu dispositivo (Moto 360), ahí te da la opción de ver la batería del reloj ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con la pantalla ambiental se nota bastante. Me llega al día bien justito. También tenía lo de que se encendiera solo al mover la muñeca, que ya lo he quitado.
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, no se que hago yo, lo tengo desde el miércoles y alomejor recibo alguna notificación o algo... y llega a la noche, si, pero un poco por los pelos...
Hoy de hecho, sin haber hecho gran cosa a las 6 tenia un 35% de batería, así que lo he tenido que poner a cargar de nuevo en vistas a salir esta noche... Tengo puesto el brillo automático, pero a parte de eso no tengo puesto la pantalla ambiental ni nada, tan solo he respondido unas cuantas notificaciones y poco mas... no se, no considero que le esté dando un uso tan excesivo para que me dure tan poco. EDIT: Voy a probar a desactivar la sincronización por wifi, ya que por ahora tampoco es que se esté usando mucho... en fin, ya os contaré. ![]() |
|
||||
|
||||
Es la opción que aparece abajo del todo en ajustes de la aplicación android wear. "Sincronización en la nube"
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Con la última actualización del sistema operativo Android Wear, que se instalará próximamente en nuestros Moto 360, aparece la posibilidad de sincronizar por WiFi. De esta manera, puedes seguir recibiendo notificaciones en el smartwatch si está conectado a alguna red WiFi aunque falle la conexión por Bluetooth con el smartphone; algo que puede resultar útil si por ejemplo dejas el smartphone en otra habitación de tu casa y se desconecta por Bluetooth, ya que seguirás recibiendo notificaciones. De momento ectuvar esa opción es inútil, hasta que no recibamos la actualización de Android Wear esa función no estará disponible.
Saludos ![]() Haber cuánta batería come eso |
![]() |
![]() |
||||||
|