Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/10, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Como mandar y recibir fotos y archivos en HD2 por bluetoo?

Como hago para mandar archivos fotos por blutoo y recibir archivos ? Estoy verdiiiiiiiiisimo en esto del HTC pero me va gustando.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
No veo la opción para mandar con mi bluetooh archivos , mp3 , fotos o lo que sea. Alguien me echa un cable?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
No veo la opción para mandar con mi bluetooh archivos , mp3 , fotos o lo que sea. Alguien me echa un cable?
Te vas al Comm Manager y allí marcas el bluetooth (no donde activas desactivas) a la izqda. donde pone la palabra buetooth. Si no has hecho el truco que se indica en uno de los trucos de PEDIATRUCHO, (es uno de los temas importantes del foro y recomiendo te lo leas), te aparecerá directamente para buscar un dispositivo por lo que hasta que no hagas el truco que te comento tienes que entrar de otra forma

CONFIGURACIÓN aprietas abajo a la dcha Menú /más y te metes en el icono de bluetooth. Allí veras tres pestañas arriba, la de la dcha que es un martillo una regla y un destornillador aquí entras y tienes la opción para enviar tarjetas (que son los contactos) y tienes otra opción para Objeto de envío, dentro de esta hay un menú que te permite seleccionar , imagenes , audio , video, correos...etc.

Espero que lo hayas entendido. Pero te recomiendo que utilices el truco antes mencionado y así te evitas tener que irte al menú que te he explicado, solamente dando a bluetooth en Comm Manager te aparece directamente el menú principal y no la búsqueda de otros devices como aparece por defecto cuando viene de fábrica.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epanadero su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:57:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /